Capítulo 6 ♡

9 1 0
                                    

Mi madre me había dado a escoger 2 de los institutos de preparatoria para que pudiera seguir con mis estudios, me fue difícil por que ambas eran caras pero a ella no le importó dijo que únicamente tenía esas dos opciones.

Ya había pasado 1 semana después de lo sucedido con aquel chico, pensé que iba a regresar pero no lo hizo, no le tome importancia así que no le dije a mi madre.

Además ella se la pasaba viviendo en su trabajo, yo solo era como el pegamento que nos unia a las dos de vez en cuando.

Hoy era mi primer día en el colegio y esperaba hacer amigos de la manera rápida porque no es tan agradable estar sola, últimamente en estos días había hablado con Chanel y siempre me contaba sus anécdotas con Dilan, creo que después de todo, el tipo no era tan malo.

Me encontraba en el pasillo de las instalaciones, en estos no había ningún chico más que los anaqueles de los alumnos, no sabía dónde se encontraba la dirección así que según mi instinto siempre se encuentra en el primer piso al final de las escuelas.

Al final del pasillo pude notar que se encontraban las oficinas de la dirección, eso me relajo un poco.

- Buenos días, soy Samantha soy nueva aquí y pues quería ver si... - no terminé de hablar cuando una señora se acercó a mi, suponía que era la directora.

- Claro Sam te esperaba para darte indicaciones, me da gusto que hayas escogido está institución - me decía mientras me guiaba al frente de su escritorio  - vamos, cuentame de ti Sam - me dijo alegremente prestando atención a mi presencia.

Vaya, era mi primer día y ya tenéis los ojos de la directora puestos en mi, y no por que haya hecho una estupidez si no por que soy nueva. Tenía que quedar bien con ella, no podía cagarla ... Así que me arme de valor y di mi discurso.

- Claro, bueno creo que ya sabe mi nombre, mi madre se llama Sofía y es chef, antes vivía en los Ángeles.... - explique casi toda mi vida a la directora cuarentona o según yo la veía así.

- Bueno Sam ya que te he conocido, espero que esta institución sea de tu agrado y le echas todas las galletas posibles a tus estudios.- ¿Galletas? ¿Qué acaso aquí se pasan las materias con comida?.

- ¿Es necesario que traiga galletas todos los días, para cada maestro? - pensé en voz alta.

- No Sam, es una expresión, al decir galletas quise decir que te empeñes en tus estudios - dijo con motivo de burla hacia mi estupides.

- O ya entiendo - dije en voz baja por su objeción.

Tocaron la puerta y se abrió dejando ver a un chica alta de ojos verdes y una melena rubia y lacia.

- Buenos días, ¿Me mandó a llamar? - ella se dirigió a la directora.

- Así es Elizabeth, pasa mira ella es Samantha y acaba de ingresar a nuestra institución espero se puedan llevar bien, serán compañeras, así que quiero que le muestres las instalaciones y próximamente su salón, así como su respectivo guarda libros. - dijo la directora, brindándonos una sonrisa a las dos.

Pude notar que Elizabeth hizo una mueca por la tarea asignada de la directora, y su mirada se dirigió hacia mi. Está quedó de boca abierta al verme como si tuviera changos en la cara. No sabía cómo reaccionar porque esa chica era la que estaba follando en mi habitación con el chico de ojos color miel.

- ¿Tú? - dijo, llamando la atención de la directora.

- ¿Qué pasa Elizabeth? ¿La conoces? - pregunto.

Elizabeth miro a directora - A no, se me hizo conocida pero no, vamos Samantha que tengo clase - dijo caminando hacia la puerta.

Me despedí de la directora y salí detrás de los cueros de la rubia. No sé pero me da mala espina, tan solo su mirada hizo que mi piel se erizara.

Caminaba al lado de Elizabeth por los pasillos de la institución, no habíamos cruzado palabra desde la dirección, era realmente incómodo.

- Así que ¿Samantha? - dijo en forma de pregunta - Veamos, ¿Estás aquí por una beca o de intercambio?. - me pregunto.

- Más bien... - iba a comenzar a hablar cuando alguien nos interrumpió. Una chica de pelo corto y negro.

- !!Ely¡¡, Ya llegó Elián, vamos corre - dijo a los lejos de nosotras, haciendo captar la atención de Elizabeth por lo que había dicho. Y ella solo salió corriendo detrás de la otra chica.

Me quedé parada en medio del pasillo sin saber que hacer, ¿Qué acaso es un dios griego ese chico como para ir detrás de él?.

Saque mi celular para revisar mis mensajes ya que tenía que esperar a Elizabeth para que me mostrará las instalaciones, bueno si es que regresa.

-- Oye Sam solo ha pasó una semana y la escucha se está convirtiendo en un templo de monjas, ya no hay tanto desmadre como cuando tú estabas --

Al ver el mensaje de Chanel se me formó una sonrisa, quizá ella tenía razón, yo era la que siempre se metía en problemas en el colegio y siempre le daba a todo el mundo de que hablar, pero era gracioso porque siempre era yo quien se lo buscaba.

Me acuerdo que una vez el profesor Fausto siempre nos regañaba por mascar chicle en clase y nos hacía pegarlo en nuestra frente si nos pillaba.

Así que en una reunión que había en la escuela, en la cual se encontraban maestros y jefes de grupos (yo era la de mi grupo), por desgracia me tocó sentarme a su lado y por la plática de todos, siempre que habria la boca el profe Fausto, salía una onda de música sonora de frijoles, así que no pude contenerme.

- Profe Fausto el día de hoy desayuno frijoles y no es bueno para su salud no lávarse los dientes - todos dentro del aula soltaron una carcajada y él profe apenado salió hecho bala.

Al regresar venía masticando un chicle, ya saben cuándo no hay pasta de dientes existen los chicles de menta, les agradezco a quien los haya inventado.

Por esta razón recordé lo que el profe nos hacía si masticabamos chicle y saque uno de mi bolsa para masticar en tan solo 3 segundos mientras Don Fausto llegaba a su asiento y vi mi oportunidad, así que me levanté y les dije a todos que había un profesor que siempre nos prohibía el chicle en el aula porque es de mala educación mascar en frente de los demás, mire al profe y este dejo de masticar algo confuso por lo que dije, tome el chicle que había masticado y se lo coloque en la frente, me dió tanta risa que casi me hago en la falda pero tenía que aguantar. Bueno al faltarle respeto a un profesor me suspendieron 3 días pero cuando regrese el profe ya nos dejaba masticar chicle en el aula.

Vaya que días. No me había dado cuenta pero mientras recordaba lo del profe Fausto yo estaba caminando y fue cuando ¡Sopas!, Caí al suelo, pues había chocado con alguien.

- Deberías de fijarte por donde caminas - levanté la mirada y no podía creer a quien estaba viendo. El mismo canalla de ojos miel claro estaba frente a mí con el seño fruncido.

Parecía que este día iba empeorando primero Elizabeth y luego esté. Creo que ambos vienen a esta institución y yo próximamente formaré parte de ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola amiguitos :3, aquí les dejo un capítulo más para ir conociendo la historia de Elián y Sam; espero les guste.

No olviden agregar a su biblioteca y dar su lindo voto en cada capítulo <3

Los quiero 🤭

PD: A los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now