Capitulo 5 ♡

9 1 0
                                    

James ...

Salí detrás de Sam pero al parecer desapareció, por más que la buscaba en la entrada del hotel no había rastro de ella ¿Ni siquiera me dió su número? ¿A dónde carajos fue?.

Fui al estacionamiento por mi carro y quizá en el trayecto la encuentre. Aparque el Lamborghini negro en la entrada de mi casa, pues siempre lo dejaba ahí ya que el mayordomo lo llevaba al estacionamiento, abrí la puerta principal dejandome ver qué no había ni una alma en pena, creo que Elián no se encontraba en casa.

¿Ahora dónde estará?

Con el ya no se sabe porque a tan solo su corta vida realiza más alboroto que yo siendo mayor.
Elián es mi hermano menor tiene 18 años pero su vida es un desastre, peleas callejeras, carreras, mujeres y por más que quiera negarlo creo que el tiene más amigos que yo, pero sé que los de él no son verdaderas amistades como las mías.

La razón de porque es así es nuestra madre, bueno esa es otra historia. Soy mayor que Elián por 2 años y el se encuentra en el último de preparatoria, le he preguntado.
¿Qué es lo que le apasiona para estudiar?

Y siempre me manda al carajo y dice que nada. Yo sin en cambio estudio diseñó de interiores y bueno eso es más que suficiente para sobrevivir.
Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, recordando a Sam, había algo en esa chica que llamó mi atención.

Elián ...

Me encontraba en el bar con mis amigos cuando Coral se acercó a mí, de una manera muy coqueta, sabes que una mujer en ese tipo de lugares se acerca a ti y no es por que quiera invitarte un helado, si no hacer algo más, hasta el cansancio.

- Hola Eli, ¿Que harás esta noche? - me dijo Coral con la voz chillona sentándose en mis piernas.

- No se, Tú dímelo - la tomé de la cintura acercándola a mí.

- Pues vamos, no hace falta esperar - se levantó y me tomo de la mano para que la siguiera. Justo cuando íbamos a entrar al cuarto alguien me jalo con fuerza.

- ¿Elizabeth? - pregunté viendola algo confundido, ¿Qué hace está aquí?

- Sí la misma, vamos querido no pierdas tu tiempo con pequeñeces - hizo referencia a Coral.

Fuimos a mi coche y nos dirigimos a mi casa, supongo que tenía que satisfacerme con la tipa que sea.

Abrí la puerta y elizabeth entro, me dirigí al living y me senté en el sofá, encendí la televisión esperando buscar algo interesante pero Elizabeth se posicionó en frente, se agachó dejando sus manos en mis hombres haciendo pequeños movimientos con su dedos, acortó la distancia entre nuestras caras y pues yo tuve que tomar decisiones drásticas ante eso.

La tomé del brazo y la jale hacia mi habitación, la manera en cómo la aventé hacia la cama no fue muy amable que digamos pero que le importa a ella cuando solo quiere acostarse conmigo.

Entonces pude notar que elizabeth se me había adelantado en la sala, no llevaba consigo ropa íntima.

Recorrí su cuerpo con besos y no por que la quisiera, solo era placer, cuando empezó a gemir me percate de que era el momento, me quite la ropa que aún tenía al igual que ella, la tomé de las piernas acercándola a mí, su mirada se postro en la mía, coloque mi miembro dentro con brusquedad y ella solo gimió, no sabía si de dolor o de placer, mis movimientos cada vez eran más fuertes y ella solo gritaba más dejándose llevar.

Después de un rato decidí ser yo el consentido, puse a elizabeth encima de mi haciendo que ella se encargará del placer de los dos. Sus movimientos de cadera eran livianos, coloque mis manos en ellas y la tomé con fuerzas para hacer emboscadas más rápidas.

La estaba observando ¿Porqué me acuesto con ella? Bonita si es, buena posición económica tiene, pero no la quiero de novia, es bastante celosa, y creo que siempre quiere sobrepasar a los demás con su estatus social.

Elizabeth es una compañera de la preparatoria, siempre ha querido salir conmigo y nuestro padres son amigos entonces creo que por esta razón que anda detrás de mí porque aunque se lo deje claro de que no quiero nada con ella, pues siempre regresa.

Desvíe un poco mi cara y pude observar una chica parada en la puerta, demasiado asombrada, podría decir que había visto un fantasma

- ¿Tú qué mierdas haces aquí? - dije tratando de quitar encima de mi a elizabeth. Ella se percató de igual manera que había una chica viéndonos.

Elizabeth se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo. Cuando quise buscar a la otra chica con la mirada ya no se encontraba ahí.

[...]

Me quedé paralizada por lo que decía, ¿Qué jodidos le pasa a este tipejo? ¿Yo una zorra detrás de sus pellejos?

- Más bien tú ¿Qué cojones haces aquí? - dije molesta.

- Yo estoy en mi casa, tu quizá entraste a escondidas, vamos dime la verdad no pasará nada, al menos que tú quieras - dijo acercándose.

- ¿Yo? ¿Contigo?, ja ja ja y que dijiste está ya cayó no, estás equivocado cariño, aquí el único puñetas eres tú por no ser amable con la chica que estabas - le dije señalando en dirección por donde salió la chica, sin importar que pasaría.

Vaya que tenía agallas ¿Le dije puñetas?, Se pudo notar en su cara su molestia y camino más rápido a mi, tomándome de mi cuello.

- ¿Cómo me llamaste? - pregunto muy molesto.

- ¿Estás sordo? PUÑETAS - Mierda la había cagado.

- Hi.. de .. p..., ¡Te vas arrepentir! - me soltó y salió de la casa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿¿¿Listos para la intriga de Sam y Elián :) ... ???

No olviden votar en cada capítulo :3 y si aún no agregan la historia a si biblioteca, ¡no lo olviden!.

Gracias :3

PD: A los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now