Día 307-6:12am

3 0 0
                                    

17/7/19

Desperté hace una hora, 42 minutos.
Debería estar durmiendo, pero me desperté y me puse a pensar, ya ha pasado mucho tiempo, ya no hablamos, incluso tienes a alguien más, pero yo... Aún te amo.
Me imaginé que hubiera pasado si cambiábamos unos pequeños detalles, y me imagine contigo en mi pecho, yo contándote lo que imaginaba de nuestro futuro y nos imaginé a los dos, llegando a viejos, con dos hijos, Manuel y Luana, cada uno con sus respectivos hijos y enseñándoles los valores que nosotros les enseñamos a ellos. Los vemos llenos de orgullo porque lograron todo a lo que nosotros aspirabamos que fueran. Nosotros ya habíamos vivido nuestras vidas, teníamos 70 años, una casa no muy grande en la playa y no había mucha electricidad, la necesaria para vivir y mantenernos comunicados con los hijos y nietos. Nos despertabamos a las 10 todos los días, y desayunabamos juntos, hablábamos, reíamos, y lo más importante, nos amabamos. Luego, a pesar de estar jubilados, tu dabas clases de piano y yo salía a buscar a los hijos de Manu a la escuela, los llevaba a su casa y los cuidaba, luego iba al supermercado y volvía a casa con los ingredientes para preparar la cena, entraba y te veía leyendo o tocando al piano, y hablábamos de cómo fue nuestro día, luego cocinabamos juntos, cenábamos y nos acostabamos.
Y estuve así, imaginándome esto y más durante más de 40 minutos y terminó como siempre termina todo lo que imagino: "El único detalle, es que ya no estamos juntos, y que nada de esto es real, porque yo la cagué y no lo supe ver a tiempo" Y con la tontería llevo 20 minutos escribiendo, 2 horas pensando, y más de un año amándote... Parece que al final, si te amaré para siempre...

Desde que te perdí.Where stories live. Discover now