El amor era imposible para mi...

8 0 0
                                    

27/07/19 0:04

Ya ha pasado tiempo... hace aproximadamente un año, tres meses y trece horas, fue el día que di el salto, el día en que por fin te pedí que seas mi novia. Llevábamos meses en algo sin nombre, yo estaba enamorado de ti y te amaba, tu no, yo solo te gustaba mucho, pero bueno, de alguna manera logré que me amarás... no sé que viste en mi, solo sé que ya no lo ves, eso que veías en mí, eso que sentías por mí, ahora lo ves en otro y lo sientes por él. Y no hay nada que pueda hacer... Cada día me pierdo más, cada día me distancio más de todos los que me importan, porque no quiero que me vean roto... y menos que sepan que lo que me rompe, es saber que te perdí y ahora estoy pagando el precio, este dolor que siento, no es más que mi castigo por ser el idiota que fui. No puedes decir que no te valoré, ni que te engañé, ni que jugué contigo, porque no fue así, lo que puedes decir es que no te di el espacio que necesitabas, pero lo que no sabes es que si no te di ese espacio es porque contigo sentía que lo tenía todo, no importaba todo lo malo que había sentido, mi pasado de mierda, ni ningun dolor, contigo me sentía feliz, me sentía como nuevo, me sentía libre, libre de mi, no te di el espacio que necesitabas porque yo te necesitaba. Pero la avaricia rompe el saco dicen, lo quise todo y me quedé sin nada, dejaste de sentirte libre, ya no sentías lo mismo, me descuide, pensé que nunca dejarías de amarme así como me pasaba a mí, pero me equivoqué  y asi fue como te perdí.

Y ahora... Estás enamorada de alguien más, alguien que por lo menos la última vez que hablamos... No te valoraba, aunque hace mucho no hablamos, casi seis meses, supongo que algo habrá cambiado, espero que así sea y espero que seas feliz con él, a pesar de que me duela, te deseo lo mejor y sé que lo mejor para ti no soy yo... Si lees esto, te pido por favor, sigue con tu vida no te des vuelta, no vuelvas por mí, dejame aquí, ya me levantaré solo y si no... Bueno, ya me las arreglaré, puedo solo, siempre pude y si te necesité fue porque eras eso que me daba más razones para seguir y eso sigue siendo así, ya que imaginarme que al final del camino estarás tu me hace seguir a pesar de que cada vez dudo más si vale la pena, pero te prometo que no me rendiré, porque creo que si te veo hoy y me pedís que no me rinda... sigo por vos.

Nunca imaginé que amaría a alguien como te amo, antes de que llegaras me veía solo por el resto de mi vida, alejandóme de la gente para que no me vieran mal, pero luego llegaste y empecé a imaginarme cosas lindas, cosas hermosas y en todas estabas, me devolviste la luz que me faltaba, uno nunca pensaría que alguien puede hacerlo sentir vivo de nuevo, pero luego conoces ese sentimiento extrañísimo que no entiendes, que no puedes describir y te das cuenta de que, ya no eres tan duro como creías, ya no eres ni la mitad de independiente de lo que creías, porque encuentras a esa persona que le da sentido a tu vida, esa persona que siempre es capaz de sacarte una sonrisa y ahí, luchas para no sentirlo, pero ves que no puedes y es cuando te rindes, y cedes ante ese sentimiento, cedes ante el amor, y es la primera vez que pierdes, y estás feliz por ello, porque sabes que esa derrota es lo mejor que te puede pasar, y hoy a pesar de todo el dolor, a pesar de los ataques de ansiedad, las lágrimas, la tristeza, a pesar de todo lo malo que pasé... No me arrepiento.

Desde que te perdí.Where stories live. Discover now