Capitulo 5

329 21 2
                                    

"Esa soledad no es tu amiga...Hiccup"

Despertó de repente, su alarma sonaba, había soñado algo pero ya no lo recordaba.

"Será qué..." Recordó aquella chica, siempre que aparecía ella en su sueño sabía que no tendría una pesadilla pero le resultaba tan raro, porqué ni siquiera la conocia.

El mismo sueño una y otra vez.

Quízas la situación de su madre le afectó más de lo normal.

Lanzó un suspiro y se levantó de la cama para poder darse una corta ducha. Agarró su celular y decidió poner música para escapar un poco del silencio. Mientras se bañaba se escuchaba su pequeño canto.

- I ain't happy, I'm feeling glad, I got sunshine in a bag, I'm useless but not for long - Tarareó la canción bajo, mientras salía de la ducha con una toalla enredada en la cintura. Secó su cuerpo y decidió vestirse con unos jeans de color marinos rotos, una camisa suelta con algunos botones sin abrochar y como abrigo una chaqueta de cuero negra.

Una vez vestido bajó y vió a Will sentado en el sillón. Parecía estresado ya que pasaba sus manos por su rostro.

- ¿Todo bien? - Preguntó distante.
- Sí...- Exaló un largo suspiro. - Es solo que...- Lo visualisó, aquel frunció el seño extrañado. - ¿Saldrás?

- Cosas que prometes...- Dijo para luego supurar un poco. Su hermano sin embargo sonrió levemente. - ¿Y esa mini sonrisa de la nada?

- Nada solo que...me alegra que no rompas promesas. - Dijo. Hiccup no quería sonreír pero lo hizo, levemente pero lo hizo. Y Will se sintió un poco más feliz por eso.

El ambiente silencioso incomodaba a ambos hasta que Hiccup guarda lo que necesita. (Dinero y su teléfono).

- Bien...eh no vendré tan tarde hasta luego. - Expresó, Will solo se dedicó a mirarlo extraño pues no lo miró es como si lo evitara.

Y no quería que doliera pero sí lo hizo.

- Hasta...luego - Habló pero la puerta se cerró rápido. Hiccup siempre hacia lo mismo, parecía como si quisiera huir de él. Cómo si fuera algo molesto y no entendía cuál era el problema.

Y podrían hablarlo, claro que podrían hacerlo pero...tenía miedo.

No quería escuchar, no quería escuchar decirlo que era su culpa que su madre esté en el hospital.

Si tan solo, hubiera tomado horas extras en el pasado o si hubiera recaudado más ahorros. Su madre estaría mejor, se estaría recuperando de la operación. Pero no pudo hacer nada.

Y eso lo destrozaba.

El silencio abundaba la casa de los Haddock's, ahora estaba solo Will, odiaba, odiaba el silencio porqué lo hacía sentir solo y su mente no dejaba de repetirle cosas que hacían que su pecho doliera y no podía evitar llorar por eso.

- Tu madre sigue en el hospital por tu culpa.

- Deberias esforzarte más.

- Por tu culpa Hiccup tiene que trabajar y también llega cansado a casa porqué tú eres un inútil y no puedes hacer más.

¿No podía hacer más?, trabajaba día y noche como técnico. Trataba de hacer todo los quehaceres de la casa y también pagaba todo lo que conyevaba ella.

Era su maldita mente que quería que sufra, esa ansiedad que no hacía más que lastimar su piel ya que rascaba sus brazos con frecuencia casa vez que sentía que sus nervios lo alteraban demasiado.

Sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora