8

30 6 0
                                    




Resumen: En capítulos anteriores Cherill se entera que Max se va a casar. Las bolsas de sangre escasean. Daphne empieza a notar la falta de sangre en su organismo. La manada de Cherill encuentra a Daphne en territorio de lobos y la rodean.








Estaba tirada en el sofá . Habíamos venido Brise y yo a casa de Jess y Allen porque nos aburríamos en la nuestra. Era sábado y no podíamos ir a ninguna parte debido al castigo de los brujos. Habíamos  quedado todos en su casa para ver una película. Una película de comedia la cual no nos hacía ni una pizca de gracia así que había acabado contando las pecas de la cara de Brise de las que perdía la cuenta cada vez que se movía.

-¿Sabéis lo que me apetece?- dijo Jess caminando de un lado a otro por su salón .

-¿Comer?-contestó Brise como si fuese obvio.

A mí en ese momento se me hizo la boca agua de tan solo pensar en la sangre. Sangre bien roja , espesa y caliente...Deje de escuchar como conversaban mis amigos porque solo podía pensar en el deseado líquido. Llevaba más de dos semanas sin beber ni gota porque mi aquelarre tenía que comer. Pensaba que tenía más autocontrol. aunque sorprendentemente estaba durando mas de la cuenta.

-Daph..- dijo Jess, salí de mis pensamientos, todos los presentes me estaban mirando.

-Lo siento pero tengo hambre...- siguió Jess acercándose lentamente a la puerta- Solo te dolerá la marca unos segundos luego cruzaré la frontera enseguida lo prometo- estaba hablando muy rápido.

-Jess espera por favor, si nos ve Phoebe subirá el castigo- me acercaba a ella lentamente- Todos tenemos hambre, pronto se terminará esto- Ya estaba muy cerca de ella.

-Lo siento Daphne pero solo puedo pensar en la sangre.

Lo que causaba la perdición en nosotros era la sed, supongo que es la consecuencia de seguir siendo inmortal. Todo superman tiene su kryptonita.

- ¡No!- antes de atraparla salió disparada por la puerta, no me podía arriesgar a que la pillaran los lobos- ¡Joder! ¿Por qué no habéis hecho nada?- grite, estaba muy enfadada y nerviosa.

-La comprendemos Daph y tu deberías hacer lo mismo estas muy débil- Me dijo Allen. Brise solo se limitaba a mirarme como si fuese a perder los estribos en cualquier momento. No entendían la situación ¿estaban locos?

-No entendéis que la pueden matar, va ciega por la sed- les miré muy enfadada. De pronto sentí un dolor muy intenso en la marca. Ardía, grité de dolor, Brise y Allen se acercaron a cogerme antes de que mis rodillas tocaran el suelo.

-Jess ha pasado la frontera- escuché estaba muy centrada en el ardor del cuello como para saber lo que estaban diciendo, en ese momento solo pensé en traer a mi amiga de vuelta. Así que salí disparada por la puerta.

Nieve había mucha nieve y no veía a mi descontrolada amiga por ninguna parte, la marca del cuello me palpitaba de ardor necesitaba salir de aquí ya. Seguía corriendo pero solo había arboles ni rastro de mi amiga. Un borrón me hizo parar de golpe, un lobo.

Cherill, nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos, ella estaba cabreada podía notarlo en sus facciones animales, antes de que pudiera reaccionar salí corriendo.

Sabía que ella me seguía al igual que toda su manada, solo necesitaba que Jess volviese a cruzar la frontera y me iría, Pero estaba débil no podía correr lo suficiente y pude comprobarlo cuando vi dos lobos delante de mí. Intenté ir hacia los lados y escapar pero me fue imposible, también lo intenté por los arboles pero un lobo me agarró de los pies haciéndome caer boca abajo contra la nieve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sate Ville Donde viven las historias. Descúbrelo ahora