💐Cap. 9💐

1.8K 92 10
                                    

=Shu y Subaru=

-¿Quiénes son los Fundadores?- Pregunté, sin la menor idea.

-Por lo que sé, son vampiros mucho más poderosos que nosotros.- Respondió Yuma.- Ruki me había hablado un poco de ellos, y según él, pertenecen al linaje de los Primera Sangre. Muchos de ellos tenían poderes mágicos y capacidad para convertirse en lobos. Sin embargo, se extinguieron hasta el punto de quedar solo dos supervivientes.

-¿Crees que nos ayudarían?- Dijo Kou, apoyado en la pared.

-Hay pocas posibilidades, pero contando con que ellos odian a Karl Heinz, tendréis más puntos a vuestro favor. Tal vez os brinden un atisbo de esperanza, aunque seguramente pongan condiciones.- Comentó Yui, pensativa.

-¿Dónde se encuentran actualmente?- Cuestioné, serena.

-No lo tengo muy claro, pero intentaré averiguarlo.- Afirmó la joven.

Entonces, un silencio inundó la habitación. ¿Cómo conseguiría ella la información? Lo necesario sería llegar a la mansión de Karl para darnos los documentos, sin embargo, es demasiado arriesgado, y más para una humana como Yui. Tampoco pueden ir Yuma o Kou, ya que notará enseguida sus presencias. Y mucho menos yo, que soy quien él busca.

No había salida. Acabábamos de adentrarnos en un callejón sin escapatoria. La inexistencia de una solución apuñaló nuestros espíritus mortalmente. ¿Qué haríamos ahora?

-Es bastante arriesgado, soy consciente, y aunque involucraríamos a más gente de la prevista, parece ser el último recurso.- Dijo Yui, como si tuviera un plan en mente.

-¿Qué estás pensando?- Demandó Yuma.

-Tenéis amigos en la mansión Sakamaki, ¿cierto?- Hizo una pausa.- ¿Y si les pedís a Shu y a Subaru que consigan ellos la información?

Los vampiros se miraron entre ellos, considerando el peligro de aquella opción. Es verdad, eran sus amigos, pero por eso mismo no querían meterles en este asunto tan oscuro. Además, ¿para qué? ¿Para salvar a una mera humana como yo solo porque Kou me ama? Es una estupidez. Arriesgarían su vida por tal de ayudar en un plan desorbitado.

-No hace falta que se acerquen a la morada del rey vampiro, ya que disponen de una amplia biblioteca. A lo mejor allí poseen lo que queremos.- Continuó la rubia.

Interesante. Cuánto menos interesante. Si eso es verdad, la cosa se pondría mucho más fácil. Decididos, fuimos rumbo a la casa de nuestros posibles aliados. Yui, sin embargo, volvió al lado de Karl, debido a que su misión era transmitir la advertencia y volver. Nos deseó la mejor de las suertes y se dirigió de nuevo hacia su endulzada esclavitud.

(...)

=Shu's POV=

Pereza. Esa era la palabra que mejor me definía, sin lugar a dudas. ¿Y qué más da? No me importa lo que la gente piense de mí. Al final, quien nunca me traiciona o juzga es la soledad.

Suspiré y me incorporé en el sofá. Tenía un mal presentimiento, pero le hice caso omiso. De repente, llamaron a la puerta. Tal vez alguien venga a morir desangrado. Nunca está de más tomar un pequeño aperitivo. Eso sí, yo no iba a abrir la puerta.

-Nfufufu, ¿quién será?- Rió Laito, pasándose la lengua entre sus finos labios.

Se dirigió hasta la entrada y oí el ruido de una apertura.

"Pero qué demonios..." Es lo que escuché antes de oler un fuerte tufo a vampiro convertido. Entonces, levanté mi pesado cuerpo y avancé hacia la posición de mi medio hermano.

-Cuánto tiempo, ¿no?- Saludó Yuma, con una sonrisa.

La mandíbula casi se cayó de mi cabeza. Lo juro. Todavía boquiabierto pasé la mirada de izquierda a derecha. El idiota alto, el bailarín rubio y una chica con cara de "por favor, tierra, trágame". Giré la cabeza, para ver a Laito igual de bobo que yo.

💐Kou y Tú💐 ×Solo Mía ×Where stories live. Discover now