Richard

878 58 11
                                    

He trabajado con Rammstein desde que su gira europea comenzó. La verdad es que el ambiente ha sido increíblemente bueno, me siento en el trabajo de mis sueños.

Mi trabajo es sacar fotografías de todo. Desde que el escenario comienza a instalarse, las pruebas de sonido, los chicos en los camerinos, el momento del show, los estadios llenos, la gente haciendo fila, realmente a todo debo tomarle fotografías.
A mí me contrataron gracias a Till, él encontró mi página de fotografías en Instagram, me llamó y acepté en seguida, no sólo porque me gustaba Rammstein sino por todo lo que me ofrecían aquí.

Desde el primer momento en el que llegué todos me trataron muy bien, desde el personal encargado de transportar el escenario hasta los chicos de Rammstein. Me explicaron que comenzarían una nueva etapa donde usarían redes sociales para promocionarse.
Desde el primer momento en el que los vi me sentí como en un sueño. A pesar de que los conocí a todos y fueron muy amables conmigo noté algo distinto en Richard, no me veía como los demás pero eso debía ser mi imaginación. Él tiene una linda familia con una hija hermosa. Muy probablemente por ser "él que más ego tiene" ya lo veo de esa forma y no hubo nada de que preocuparme hasta un día.

Después de una semana trabajando con ellos estaba tomando fotografías del estadio vacío desde el escenario, cuando de pronto escuché que voces se acercaban. Un hombre y una mujer hablando inglés. Mi inglés estaba un poco oxidado pero no del todo.

-¿Te parece justo que me dejes a mí y a tu hija solas en New York? -ella estaba realmente furiosa.

-¿Qué quieres? ¿Deseas venir con nosotros a cada ciudad? Lo hago por Maxi, no quiero que tenga estrés por viajar tanto, ella necesita tener amigos y entablar una vida en un lugar, no es bueno para una niña pequeña viajar tanto.

-¿Y qué hay de mí? ¿No piensas que te extraño?

-Claro que lo pienso Margo. Yo también lo hago.

-Ya no lo haces. Sólo vengo por el dinero para pagar la escuela de Max, porque al parecer alguien no me da dinero desde hace 3 meses y se te olvida que yo no trabajo.

-Lo siento. En verdad lo siento Margo.

-Sólo dame 100 mil, porque necesito para otras cosas.

-¿Cien mil? ¿Para qué otras cosas?

-Quiero hacerme cirugías, comienzo a arrugarme, mis senos se cayeron desde que Maxi nació, tengo que hacerme muchas cosas Richard.

-Pero si estás perfecta así.

-¿Me los darás o no?

Después de eso durante un momento no se escuchó nada más.

-Gracias, nos vemos cuando quieras aparecer en New York, Richard.

Después sólo escuché la voz de Richard gritando el nombre de la chica.
Yo jamás había sido alguien a quien le importara las conversaciones de los demás pero esa vez tuve que escuchar porque estaban discutiendo muy fuerte.

-¿Has escuchado todo eso? -me giré para ver quien era, obviamente era Richard.

-Escuché gritos pero no comprendí muchas cosas. No práctico mi inglés desde hace 15 años.

-¿Qué no tienes 15 años? -solté una pequeña carcajada y él sonrió por eso.

Estábamos de pie en medio del escenario mientras el personal se había ido a descansar. Estábamos solos. Yo sostenía mi cámara en las manos.

-Tengo 26.

-Bueno, no estoy tan lejos -sonreímos, tenía unos ojos hermosos- lamento que hayas escuchado eso. Últimamente mi vida ha sido así con ella, viene de New York, sin mi hija y sólo viene por dinero -realmente se notaba mal. Desanimado y triste.

One Shots Ramm (Rammstein)Where stories live. Discover now