°Tamaki Amajiki°

39.9K 2.1K 1.3K
                                    

欺瞞

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *

— Espera, ______ no es lo que estas pensando, dejame explicarlo todo — Hablo Kirishima nervioso, tratando de tomar tu mano.

—Joder Kirishima, ¿Qué no es lo que estoy pensando? Entonces que mierda es, ¿Estaban jugando a la mamá y al papá? Que te den. — Hablaste irónicamente con una sonrisa, no hibas a llorar, no por un patán como el, no se merece tus lágrimas —

—Y tu — Señalaste a Mina que se intentaba ocultar en las sábanas — Tremenda estúpida tuve que ser para creer que eramos amigas — La miraste con una mirada tan fría — Los dejó continuar — Tomaste tu anillo de compromiso — Espera, casi lo olvido, toma tu anillo — Le lanzaste el artefacto a él pelirrojo.

—No _____ no te vallas por favor — Tomo tu mano Eijiro impidiendo que te fueras.

— Y por qué razón me quedaría, ¿Quieres que los vea cojer o cómo? — Tiraste de tu brazo, haciendo que soltara tu brazo.


— Déjame que te explique todo, por favor ______— Seguía insistiendo Kirishima tratando de tomar tu mano.

—Joder Eijiro y que se supone que vas a explicar, ya deja esa mierda me voy—

—No sabes cuanto lo siento ______— Y por última vez trato de tomar tu mano, a cambio sólo recibió una mano siendo azotada en su mejilla.

—Y si que debes sentirlo— Miraste sus ojos para dirigirte a la puerta y salir.

Eijiro pudo sentir como en tus ojos se reflejaba un dolor inmenso, sólo podía recordar como te había prometido jamás lastimarte después de una discusión hace unos meses y mira lo que había hecho, juro protegerla de todo aquel que la quiciera lastimar, pero aquí lo tenias, el causante de herirte, el.

Te sentaste en la parada de autobuses mirando a la nada, aún no lo grabas procesar lo que había sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sentaste en la parada de autobuses mirando a la nada, aún no lo grabas procesar lo que había sucedido. Y de pronto comenzaste a llorar, la gente solo pasaba mirando como la chica lloraba.
Pero joder tu ex novio y casi esposo te había estado engañando con la mujer que consideraba amiga.

Eran recién las 6 de la tarde, estabas pensando donde podrías quedarte, un hotel no, tenías dinero suficiente pero ¿Después? A dónde irías, solo te alcanzaba para una noche. Entonces pensaste en el único amigo en que realmente confiabas Amajiki Tamaki. Y le marcaste.

—Llamada—

—¿Hola? Contestó Tamaki.

 ✩‧₊˚ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora