°Todoroki Shoto°

39.3K 2.3K 742
                                    

という感じで

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

Todoroki se encontraba mirando a una chica en vez de poner atención a la clase, se miraba tan concentrado en las facciones de la chica, unas largas pestañas y un lindo perfil. El chico solo suspiraba tras la atenta mirada de ciertos chicos quienes lo miraban confusos, Todoroki siempre estaba pendiente de lo que ella hiciera, ya sea en el receso, en clases y en entrenamiento, en la cosa más mínima el se fijaba.

—Todoroki vi que miras mucho a ______, será que ¿Te gusta? — Pregunto Kaminari distrayendo a él bicolor de apreciar a la chica frunciendo el ceño. — Es decir, ______ es una chica hermosa y a quien no le gustaría ella, pero tu eres tu ¿Quien creería que te gusta ______? — Palmeo la espalda del chico sonriendo.

— Si a gustar te refieres a que es un sentimiento de admiración, supongo que entonces estás en lo correcto. — Soltó.

— Admirar y gustar son cosas diferentes pero si la admiras ¿Porque la miras tanto?—

— Solo creo que es una persona genial y me gusta su forma de ser y todo, pero solo eso. — Dijo mirando a la peli____ quién hablaba animadamente con sus compañeras.

— O es lo que tú quieres creer, pero bueno, adiós my brother — Dijo despidiéndose del bicolor.

_______ se sentía observada, no pasaba nada ni un momento en el que sintiera que alguien la estaba mirando y en ocasiones se encontraba con la mirada del heterocromatico desviando la mirada, en ocasiones Todoroki le ponía nerviosa y huía de él.

—Llegué a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegué a casa.— Dijo Todoroki retirándose sus zapatos acomodando los en un estante.

—Bienvenido Shoto —  Decía su hermana Fuyumi recibiendolo.

— Hermana, ¿Puedo preguntarte algo. —

— Claro que si, ¿Qué necesitas? —

—Es que, hay una chica en mi clase que me pone nervioso, cada que me acerco siento que mi pecho se me saldrá, cada que la veo feliz siento que mi corazón se acelera y cada que la veo con un chico siento que se oprime mi pecho, al principio creí que me estaba enfermando del corazón pero esto solo pasa si pienso en ella, y quería saber si tu sabes algo que me pueda ser de utilidad. —  Hablo Shoto con un ligero sonrojo.

—¿Hablas enserio? — Todoroki asintió y la chica soltó una carcajada. — No puedo creerlo, mi pequeño hermano está enamorado — Habló con emoción.

 ✩‧₊˚ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora