°Denki Kaminari°

20K 1K 164
                                    

電気愛

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *


Bien chicos hoy aprenderemos a utilizar el cloroformo, y necesito que sean serios con esto. — Explicó Aizawa. — Hagan los ejercicios que están en el pizarrón, ya vuelvo. — Y el maestro salió.

— Excelente, ahora podré tomar de rehén a un chico lindo. — Miraste con una sonrisa algo perturbadora a la nada.

Dime _____ ¿Será que yo soy ese chico lindo? — Miro animadamente a la chica.

— Dije un chico lindo no Denki —

— Oye respeta nuestra relación que no existe por favor. — Indignado tomó si pecho.

— Si te quiero a ti puedo querer a los demás, mi corazón es muy grande para poder querer a otros mas. — Le tomaste las mejillas apretandolas.

— _____  eso duele — Se quejo el rubio. — No puedes querer a otros, solo a mi me tienes que querer.

— Te querría a ti solo si fueras mi novio, pero ya vez, no somos nada. — Posaste tu cara con tu brazo.
Denki y tu llevaban un tipo de relación algo extraña pues eran amigos pero los dos sentían atracción entre ellos pero ninguno se atrevía a confesar a pesar de los dos ya suponer los sentimientos del otro.

— Entonces seamos novios ______ — Soltó dejando a la chica estatica, no se esperaba que le dijera eso y menos cuando estaban en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces seamos novios ______ — Soltó dejando a la chica estatica, no se esperaba que le dijera eso y menos cuando estaban en clase.

— ¿No podías preguntar eso en una situación más especial? — Preguntaste algo enojada. — Te diría que si, pero como me lo dices así como así ya no quiero. — Le sacaste la lengua.

— ¡Nooo _____ por favor! — Suplico pero te cambiaste de lugar a lado del pelirrojo.

— Mira, mira Kirishima. — Tomaste el cloroformo untandolo en en pañuelo. —  ¿Estas pensando lo mismo que yo? — Kirishima asintió.

— ¿Con quien empezamos?  —Cuestionó.

—Qué te parece con Bakugō, no haría nada mal unos momentos de tranquilidad sin loz gritos de el. — Se levantaron dirigiendose detrás de él chico cenizo tomándolo desprevenido.


— ¡¿Que mierda?! ¡Sueltenme joder! — Grito Bakugō tratando de moverse fallando ya que estaba retenido por tu Quirk. — Menuda mierda... — Dijo Bakugō antes de quedar dormido por el cloroformo.

— ¿Donde lo dejamos? — Preguntó Kirishima cargandolo.

— Por aquí dejalo. — Señaló un estante. — Deja le tomó unas fotos, se ve tan tierno así, sin el ceño fruncido. — Metieron a él cenizo adentro para luego dejarlo ahí haber cuando despertaba.

— ¡______ seamos novios! — Kaminari extendió una rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡______ seamos novios! — Kaminari extendió una rosa.
Era ya la hora de salida la escuela había cerrado recién por lo que te cuestionaste de donde había sacado la rosa, pero aún así la tomaste.

— Sigo creyendo que no es un buen ambiente, pero aún así no puedo decir que no a esta carita tan linda. — Tomaste sus mejillas apretandolas, ya te era costumbre hacer eso, pero es que solo mira su cara ¿Quién no querría apretar esas mejillas rosas?.

— ______ deja de hacer eso, duele. — Separó tus manos de su cara para luego tomarlas y acercarte a él.

— ¿Me vas a besar? — Le sonreíste.

— Arruinas el ambiente, pero si, te voy a besar. — Tomo tu cintura besándote, no era un beso muy exorbitante pero era tierno, calmado, sin prisa.

— Vamos a casa mi mamá debe estar esperando por mi. — Tomaste su mano entrelazando sus dedos.

— Hace rato, en la clase de Aizawa ¿Qué tanto hacías con Kirishima? — Preguntó Kaminari.

— ¿Por qué? ¿Estas celoso? — Le miraste divertida.

— Admito que un poco. — Bajo la mirada sonrojado.

— Ay que lindo te vez celoso, perl descuida solo estaba jugando con el cloroformo con Kirishima... — Y recordaste, habías olvidado a Bakugō en el estante, ya estabas fuera de la escuela a punto de llegar a tu casa.

— ¿Que? — Preguntó Denki al ver que te callaste.

— Olvidé a Bakugō en la escuela, lo dormimos con el cloroformo y ya no lo sacamos. — El rubio se comenzó a reír soltando unas lágrimas por la risa.

— ¿Lo olvidaron en la escuela? — El chico no dejaba de reír. — Bueno creo que mañana no deberías venir, Bakugō te estará buscando ¿Debería preparar el funeral?.

— ¡¿Qué voy a hacer Denki?! — Te exaltaste, lo que decía el rubio era cierto, mañana te va a estar esperando, eras muy joven para morir, todavía había cosas que querías hacer. — Mañana definitivamente faltare ¿Sabés como enfermarte de un día para otro? —

— No pero si mañana faltas yo también falto, ahora que eres mi novia tengo que cuidarte ¿Quieres ir al cine mañana? — Preguntó ignorando tu lamento.

— Joder Denki, probablemente mañana muera ¿Y tu quieres una cita? — Asintió el chico. — Lo tomaré pero me ofende muchísimo. — Después te preocuparías por tu posible muerte.

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *









 ✩‧₊˚ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora