Capítulo 5: La casa de los secretos

601 139 31
                                    

«A mí no me interesa entender a los corderos, yo solo me los como»
Hannibal Lecter, Serie.

Una hora después, la policía estaba en la casa de Chen Ping.

Li YongZhen tenía la orden de allanamiento. En la puerta dio un paso atrás y levantó la barbilla —Llama, si no contestan a la tercera tíralo abajo— Ordenó. 

Lu Yi se encontraba en la ventana de la terraza del edificio que daba hacia el exterior. Es un edificio alto, los jardines de la comunidad son realmente exquisitos. El área es grande y solo hay tres inmuebles escasamente dispersos. Desde el piso de la casa de Chen Ping se puede ver toda la ciudad que está al norte, y al sur un gran parque.

Con un rostro fantasmal el Laoshi Lu, que se vio obligado a compartir una casa con un compañero de cuarto bastardo, finalmente recibió un poco de vida y curioso susurró: —¿Cuánto cuesta esta casa?

Li Yongzhen cruzó sus brazos en el pecho y vio a sus hombres entrar por la puerta —Sumando el salario de un mes de ambos y sin comer ni beber, probablemente obtengamos para el alquiler ¿Quiere comprar una? Si quieres mañana podemos ir a la calle a vender nuestro cuerpo.
Lu Yi lo observo tranquilamente.

—Puede que aun con ese aire sombrío tuyo y ese cuerpo viejo, alguien quiera recogerte.— Añadio Li Yongzhen.

La apariencia exterior de la casa podría obtener 10,000 likes, pero en el momento en que se abrió la puerta, varios policías se taparon la nariz al mismo tiempo.
La habitación parece estar llena de algún tipo de olor extraño que no se puede describir, como si apestará, el hedor no es muy pesado pero está mezclado con algún otro olor inexplicable, no se puede decir qué es, pero era muy desagradable.

Lu Yi frunció el ceño, y sus ojos se contrajeron de una manera imperceptible.

Un momento después, un policía encontró una olla a presión en la cocina con la tapa abierta.

La peste provenía de aquella olla.

El oficial de la policía que acababa de graduarse de la Universidad, todavía era un hombre joven y sin experiencia. Echo un pequeño vistazo en el interior de la olla, que tenía algo de agua, carne picada, aceite flotando y cabello no identificado
Paso un tiempo para que el joven reaccionara a lo que había adentro, cogió un par de guantes y tomó el mango de la olla a presión, planeado levantarlo para reunir pruebas. 

Justo en ese momento, el joven que sostenía la olla escuchó la voz de otro colega desde el baño —¡Oiga! Oficial Li, venga, hay dos cuchillos; un cuchillo de cocina y un machete para costillas, llenos de sangre... ¡Ah! ¡Hay ropa de niño!

El joven sintió que algo andaba mal y de repente entendió lo que estaba sucediendo. La mano que sostenía el mango de la olla a presión tembló ferozmente, sus pupilas se encogieron y la olla fue arrojada de vuelta a la estufa. El líquido dentro salpicó accidentalmente algunas gotas en el dorso de su mano, el joven miró fijamente sus guantes manchados y vomitó.

Li Yongzhen escuchó el movimiento y sin saber que estaba sucediendo, pero instintivamente comenzando a sentir como el pelo en su espalda se levantaba, preguntó en voz alta: —Xiao Song ¿Qué te pasó? ¿Qué ha ocurrido?

Lu Yi se puso la cubierta de zapatos y entró en el baño. Vio la sangre en el piso, las baldosas daban la impresión de un antiguo matadero, luego de destazar al animal. Se había intentado enjuagarlas pero el agua ensangrentada tenía un fuerte hedor que cubría todo el piso.

Dos cuchillos fueron arrojados descuidadamente al suelo, y había una cosa de color rojo púrpura en la alcantarilla que parecía ser algún tipo de residuo visceral.

En la lavadora de al lado, estaba cuidadosamente apilada con un juego de ropa de niño. Parecía un poco extraño en una escena tan caótica, la sangre en el suelo y al lado la ropa limpia y ordenada, no encaja con el cuadro.

Lu Yi, con sus guantes puestos, dio la vuelta a la ropa cuidadosamente doblada y señaló la camisa azul marino a Li Yongzhen, —Si no mal recuerdo, los padres y testigos presenciales han dicho que el niño desaparecido usaba un conjunto de ropa igual. 

Li Yongzhen sintió que ya no quería escucharlo.

Lu Yi suspiró. —Creo que debes decirle a la gente que primeramente cierre el lugar, aquí hubo un caso de desmembramiento, que regresen, y no busquen más al niño, por ahora deben de concentrarse en encontrar y arrestar a Chen Ping.

Li Yongzhen respiró hondo y se volvió para mirar la cocina.

—Ese es el olor del cuerpo humano que no se ha cocina adecuadamente en una olla a presión—, dijo Lu —Tuve el privilegio de estar cuando arrestaron a un caníbal y definitivamente ese es un olor que nunca olvidaré.

Li Yongzhen molesto agitó su mano y cambió de tema —¿A dónde fue Chen Ping?

—¿Estará fría la sopa?— Fue la respuesta de Lu Yi.

Li Yongzhen se congeló con aquel comentario tan asqueroso, levantando la mano para cubrir su boca, su estómago se revolvió por un tiempo, pasando un tiempo hasta que pudo controlarlo. Con la cara sombría fue directo a la cocina sin más, frunciendo el ceño al hombre que escupió sus órganos internos —¡Maldita sea, limpia eso!

El líquido restante en la olla aún estaba tibio,  por lo que tomó un tiempo en avanzar con la investigación. 




Gǒu (狗) - Perro de PriestWhere stories live. Discover now