❀.•° ✿.•°═══ 🐱I🐞 ═══°•.✿ °•.❀

1K 54 49
                                    

Otro día normal para asistir a la escuela de Fairy Tail no hay nada peor que ir los lunes, Juvia estaba rápidamente arreglando todo porque llegaría tarde, quedaba solo 10 minutos.

—¡Juvia va tarde! —guardo su libreta y demás cosas en su mochila, siempre cargaba un bolso pequeño, parecido a un monedero para ocultar a su Kwami Tikki. Bajó las escaleras casi dando saltos.

—¡Juvia el desayuno! —gritó su madre al verla que estaba a punto de marcharse. Juvia agarró la tostada con mermelada de mora azul.

—Gracias mamá, Juvia te ama —sonrio y salió lo más de prisa de allí sin escuchar lo que le dijo su madre.

—Bueno...  Así es siempre —sonrio ya acostumbrada a esas acciones de su hija, disponiéndose a irse a trabajar en la panadería.

El sonido del inicio de clases la alertó, Juvia entró corriendo por los pasillos antes de que le cerrarán la puerta, en el salón de clases se chocó contra la mesa del profesor cayendo de frente contra el suelo. Sus compañeros rieron al verla.

—Señorita Lockser —la maestra la llamó con un tono serio.

—Profesora Ultear —sonrio tímidamente al estar en el suelo.

—Si no fuera porque faltaba un minuto la hubiera mandado con el director, puede sentarse con los demás —suspiro.

Juvia se levantó haciendo una reverencia. Su asiento era siempre junto a su mejor amiga Levy, alante de ella estaba el amor de su vida Natsu Dragneel junto a su mejor amigo Gajeel Redfox.

—Sabes, si no fuera por ti mujer de agua, las clases de Ultear serían aburridas Ge hee —Gajeel volteó a ver a las dos peliazules con diversión.

—Juvia tiene vergüenza Gajeel-kun —se sonrojo.

—Tranquila... El día estaba aburrido de todas formas, mira hacia atrás —Levy hablo y Juvia le hizo caso viendo a sus compañeros sonriéndole y dando gracias —Animas estos días.

—Los chicos tienen razón eres la mejor Jushi —esa voz... Era la de su amado, la persona que más le encantaba en este mundo. Natsu, el sexy y famoso Natsu había volteado a verla con su típica radiante sonrisa —ademas yo también llegué tarde tres minutos antes de ti.

 Natsu, el sexy y famoso Natsu había volteado a verla con su típica radiante sonrisa —ademas yo también llegué tarde tres minutos antes de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—J-Juvia... —La chica estaba sonrojada y nerviosa no sabía que decir cuando estaba él.

Vamos es tu oportunidad —susurro Levy.

—¡Ah! E-Ehh... ¡B-Buenas ... N-Noches!

—¿Noches? —rió Natsu por aquellas palabras de la chica.

—U-Uh... J-Juvia quiso decir —se cubrió el rostro con su mochila avergonzada y sonrojada. Gajeel y Levy se dieron un facepalm.

—Siempre eres divertida. Buenas noches Juvia —le siguió Natsu el juego. Hasta que fueron regañados por la profesora.

Miraculous Ladybug [Navia]Where stories live. Discover now