❀.•° ✿.•°═══ 🐱VII🐞 ═══°•.✿ °•.❀

283 21 15
                                    

Los gritos resonaban por todos los rincones de la penthouse, no cabía duda de que otro akuma estaba acechando y está vez de aquella rubia que momentos antes la había defendido.

Busco un escondite pero su torpeza la traicionó, había caído frente a la piscina todo por no darse cuenta de que había una silla cerca. La akumatizada la había visto, dejó de atrapar a todos con su látigo para luego immovilizarlos con una nube de estrellas, centrandose solo en la peliazul que ya se había puesto de pie para intentar huir.

—No, tú de aquí no te vas. —Lanzó el látigo hacia ella, Juvia tomo la silla con la que había trapezado y lo lanzó hacia el látigo, que lo atrapó por equivación.

—Lucy-san detente, no tienes que hacerle daño a nadie —con valentía dirigió su mirada hacia Heartifilia.

—No soy Lucy, mi nombre es Star Queen —sus palabras salieron tranquilas pero a la vez notaba la tristeza en aquella chica que se hacía la diva por dónde fuera

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—No soy Lucy, mi nombre es Star Queen —sus palabras salieron tranquilas pero a la vez notaba la tristeza en aquella chica que se hacía la diva por dónde fuera.

—Por favor, Juvia sabe cómo te sientes deja que te ayude —levantó su mano en dirección a la chica, deseando que la tomará.

La vio dudar, pero solo fue por unos segundos, Star dejó escapar un gruñido de molestia. —¿Ayudarme una chica como tú? Solo servirias de subordinada para alguien tan magnífica como yo.... ¡Nadie sabe lo que siento! ¡Nadie!

Esta vez más enojada, lanzó una ráfaga de estrellas, que se movían como estrellas ninjas, a esa velocidad no podía moverse para esquivarlo. Espero el impactó, pero nunca llegó.
Abrió los ojos sorprendida, Chat noir la había protegido creando un escudo al girar su bastón en sus manos.

—¡Chat! —no pudo ocultar su alegría al ver el héroe.

—Tranquila Princess. Este gato te protegerá busca un lugar seguro —su típica sonrisa seductora la hizo sonrojar levemente. Solo asintió aprovechando para huir y poder transformarse dejándolos solo.

—Gato callejero —musito molesta, lanzando su látigo para atraparlo una y otra vez, pero Chat se movía en cuatro patas lo cual lo hacía más rápido.

—Si sigues así en vez de estrella, serás estrellada. —Se burló, no estaba bien ser así con su amiga pero recordó lo de Touka y no pudo evitar molestarse.

—¡¿Cómo te atreves?! —Exclamo, ahora lanzando estrellas ninjas de dos en dos, Chat saltaba de un lado a otro impulsado con su bastón hasta quedar en la cima del tobogán.

—¡Star! Si haces las cosas a tu manera no lograrás dejar que los demás vean la verdadera luz que hay en ti —Intento convencerla pero ella no quería escuchar nada.

—No me importa, solo eres como los demás —apretó su látigo entre molesta y triste —dicen creer en uno, y luego mienten. La soledad es la única que siempre está a mi lado, tú no sabes lo que es estar sola... No sabes lo que es importarle a nadie.

Miraculous Ladybug [Navia]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt