❀.•° ✿.•°═══ 🐱II🐞 ═══°•.✿ °•.❀

655 41 13
                                    

Con ayuda de su yo-yo, se balanceó de edificio a edificio hasta llegar al lugar que siempre se reunía con su compañero. La torre de Magnolia, y detenerse en una plataforma que estaba en la cima.

Allí se encontraba Chat noir observando la ciudad con esos ojos color esmeralda que le causaban cierta intriga pero nunca lo decía.

—My Lady —el apuesto gato hizo una reverencia ante su llegada con esa sonrisa traviesa.

—¡Ey Chat! —respondió como saludo la heroína —¿Cuál es la emergencia?

—Ya debes saber, nuestro queridísimo amigo Hawk Moth no se rinde tan fácil para obtener nuestros miraculous—el gato dio una leve sonrisa.

—¿Sabes dónde se encuentra ahora el afectado por el akuma? No lo veo en ninguna parte —observaba la ciudad.

Chat hizo lo mismo hasta que vio cierto humo empezar a salir de lo que parecía...

¡Ay no! No puede ser...

—La casa de Lucy Heartifilia —dijo el pelirosa con un leve suspiro.

—Esperemos que no haya hecho nada grave está vez —la chica suspiro, para luego usar su yoyo y empezar a balancearse de edificio a otro.

—¿Qué hiciste ahora Luce? —susurro bajo.

Chat noir, la siguió usando su bastón para saltar de techo en techo, mientras iban rumbo a la casa de la hija del alcalde de Magnolia.

Al llegar escucharon unos gritos muy agudos, no había duda pertenecían a Heartifilia que estaba siendo acorralada por unas muñecas, estás de movían de un lado a otro de manera escalofriante.

—¡Ridículo... Altamente ridículo como la hija del alcalde te ordenó que te detengas! —decia mientras retrocedía pero la fría pared la detuvo.

—¿Crees que te haré caso? Eres una molestia para esta ciudad quizás deba convertirte en un títere, mi títere personal —respondio, a simple vista se sabía que era una chica.

—Aunque sería la muñeca más linda comparado con todos estos —señalo a sus acorralantes con una mueca de disgusto —Siendo una muñeca no podré publicar buenas fotos en instagram ¡Y mis fans lo necesitan!

—Ash... Te callaré justo ahora —la akumatizada apunto con una varita hacia Heartifilia, un brillo oscuro como culebra salió de está en dirección a la rubia.
Antes de que ocurriera la tragedia un yoyo rodeo la cintura de Lucy y la apartó del lugar indicado.

—¡Ladybug! —exclamo alegre Lucy al estar al lado de la peliazul, está simplemente le quitó su yo-yo. Mirándola con una expresión de "Qué hicistes" —Esta vez no hice nada... Almenos eso creo.

La heroína rodó los ojos —Tus juegos se acabaron Juguetera —menciono ya seria.

—¡Acaba de empezar! Tú serás mi juguete favorito —Lanzo otro rayo a Ladybug pero su valiente compañero la protegió girando su bastón a tal velocidad que deshizo el rayo.

—Con lo único que puede jugar My Lady es con mi corazón que es todo suyo —Chat sonrió de forma traviesa apuntando su bastón a dirección de la villana.

—Luego serás desechado cuando terminé contigo —La akumatizada se burló colocando la vara en su otra mano.

—Luego serás desechado cuando terminé contigo —La akumatizada se burló colocando la vara en su otra mano

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Miraculous Ladybug [Navia]Onde histórias criam vida. Descubra agora