Capitulo V - Interrogatorio o Secuestro

17 2 0
                                    

-Anna Camila-

--Es que era tan... Lindo -- dijo Emma con un suspiro.

-- Enserio has quedado flechada -- comentó Grace.

-- Hey, Le tomaste fotos, ¿Cierto? -- pregunto a Emma.

Si, estas somos nosotras en mi habitación conversando del chico apuesto del restaurante que conoció Emma.

-- No... estábamos en cubierto, no podía exponerme así -- se quejó Emma.

-- Te entiendo. Y ¿Qué descubrieron? -- Grace cambio la conversación.

-- Resultó ser que Mary, la hija mayor de Jesús, está embarazada, lo mantuvo en secreto de su familia y de la prensa, ya que todavía no se había casado, así que el parto está programado para un día antes de la inauguración y eso complicó las cosas.

--Y ¿Sabes para cuándo es? -- pregunté.

Nos miró dudosa antes de responder: -- Para el sábado de la semana que entra -- Grace se desplazó para atrás en la silla de mi escritorio llevándose las manos a la cara y manoseando su rostro, por mi lado me tumbe abruptamente en mi cama. Emma simplemente se quedó quieta en la orilla de mi cama rosada.

-- Es muy poco tiempo, no sé si podremos hacer esta estafa -- comentó Grace.

-- Es cierto. Dudo que, ni con Cooper en nuestro equipo, lo logremos -- declaré.

-- No lo sé. Hable con Cooper y me dijo que haría unos arreglos y ahí sabremos si lo podremos hacer -- dijo Emma.

El silencio reinó entre nosotras por unos minutos.

-- ¿Película? -- pregunta Grace.

-- ¡Si! -- respondemos Emma y yo al mismo tiempo.

Grace se levanta para encender el televisor y ver qué pasaba en los canales mientras Emma y yo nos acomodábamos en mi gigante cama rosa.

Mi habitación era como la de una princesa, me encantaba. Tenía unos hermosos retratos de nosotros alrededor del mundo. Un Gran televisor, baño. Todas las habitaciones del piso superior eran de la misma estructura, pero cada una tenía una decoración diferente. La mía era rosa, hermosa y preciosa. La de Grace y Emma eran modernizadas con libros, películas, canciones, fotografías y retratos por todas partes, son habitaciones muy bonitas la verdad, pero amo mi habitación de princesa. La de Jason tenia fotos de mujeres, video juegos, su habitación parecía una cueva. La de Patrick era parecida a la de las chicas, pero obviamente más varonil. La de Thiago tenía computadoras, música electrónica, unos que otros libros de ficción, películas de comedia y cosas de frikis.

Sobre la estructura, todas las habitaciones tenían la misma estructura, a excepción de Grace, Emma y Patrick que tienen grandes ventanales que dan vista a la ciudad. Eran de diferentes modelos, pero teníamos escritorios, grandes televisores, grandes baños, pequeños muebles puestos en alguna esquina, y cosas así.

Acababa de desempacar las fotografías y pequeñas cosas, cosas que son los único que podemos transportar debido a nuestro trabajo. Las chicas habían llegado de repente a hablar del misterioso chico y aquí estábamos.

-- ¡Esa! -- gritó Emma y Grace dejo de pasar lo canales -- Esa película francesa está bien. Ya la he visto es buena y...

-- No, no, no-- la interrumpí --. Yo no voy a ver "Guachuwa" en francés. Esas son ustedes de nerds que aprenden todos esos idiomas -- me queje abiertamente.

-- Bueno la ponemos en subtítulos -- resolvió Grace.

Las mire. Me gusta pasar tiempo con ellas y, a decir verdad, tenemos personalidades muy diferentes.

The Scammer's Où les histoires vivent. Découvrez maintenant