Capitulo VI - Holmerberg Cafeteria und Backerei

10 2 0
                                    

 -Grace-

¿Qué? ¿llegaron a pensar que éramos un grupo de chicos ricos que se creían mafiosos? Lamentos si les dañe la teoría, porque, no, no es así. Esta es nuestra realidad. Es la realidad que decidimos afrontar el día de nuestro juramento.

Hemos matado, tanto culpables como inocentes. La vida en la mafia no es un juego, y si lo fuera consistiera "Has lo que te digo o te mato, Di la verdad o te mato, Te mato o te mato". La mafia es el poder, la nueva realeza y si leyendo este libro crees que somos peligrosos, que somos encabezados de esta realeza están equivocados. The Genovese Brother's, The Dobrovsky Son, The Scuad Secret's ellos sí podrían llegar a encabezar toda la maldita galaxia si es posible. Son los Gánster más poderosos que han puesto un pie en la tierra. Escuchar sus nombres es como susurra el ultimo suplido de tu vida, son los malditos socios del mal.

Ellos han dejado una huella entre los mafiosos, una huella que jamás será borrada.

A pesar de tener unas cuantas cosas de personas comunes no se significa que lo somos por completo. Podremos ser personas que matan, tortura, engañan, roban, pero de igual forma sentimos, amamos, nos ponemos tristes y felices. Ser malos no nos hace menos humanos, sino... más malos. Eso es lo que hay que entender. Bueno, malo, como sea. Somos humanos.

Justin pudo haber parecido un bien hombre. No diré que no fue nuestra culpa o que no tuvimos opción porque no fue así. Fue nuestra decisión y hay que aceptarla.

Había pasado exactamente una semana desde Justin e intentamos juntar información para la estafa que es aproximadamente en treinta y dos horas.

Sí, es mañana.

–– Ya están listas los moldes de la estafa –– avisó Em por las cornetas esparcidas en todo el cuartel, no le di importancia.

Me levanté de mi cama y salí de mi habitación en busca de Thiago. La conversación que teníamos pendiente fue cancela la última semana por que él estaba "ocupado" pero yo sabía que el simplemente está incomodo con la idea de hablar conmigo al respecto.

Lo sé, lo conozco.

Por lo poco que me conto, puedo ponerme en sus zapatos. Thiago no es el tipo de chico que va de chica en chica, al contrario. Thiago es aquel que cree en el amor más que el mismo Cupido, le gustan las relaciones serias y duraderas, y no sé si ponerme a mí como la culpable o la excelente amiga que le metió suficientes cosas en la cabeza como para que fuera así.

Decidí ir directamente a su habitación. Me recargue en el marco y toque fuertemente la puerta.

–– ¿Thiago? –– pregunté y el simplemente gritó un "Pase"

Al abrir la puerta vi toda la habitación en completa oscuridad, a excepción de su celular. Veía algo en su celular y su luz más la del pasillo que entraba junto a mi sombra, revelaban que Thiago hacia allí acostado sin camisa y desprendiendo un suave olor a jabón y Shampoo.

Tengo que admitir que Thiago está de muerte con su piel mestiza, su lacio cabello negro, su abdominales del demonio y más sus rasgos latinos, pero era homosexual. Que lastima, ¿no?

Buenoooo, en realidad, no es homosexual, pero así lo veo yo; con la misma idea veo a Jason y Patrick, como homosexuales que no son homosexuales.

Okay, ya ignoren mis pensamientos.

Sacudí un poco mi cabeza sacando esas ideas locas de mí.

Dios, no soy normal.

Cerré la puerta detrás de mí y quede a oscuras, por lo que me asuste y corrí a lanzarme a la cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Scammer's Where stories live. Discover now