¿Quién iba a decirlo?

17 2 0
                                    


Lucas

Ella estaba parada en la vereda, sus ojos fijos en el cielo. La lluvia caía en su hermoso rostro, cada gota que invadía lentamente su voluptuoso cuerpo, llegando a la interminable acera. Parecía que hasta la lluvia que ser arte de ella. Ella no hacía ningún mohín al sentir las gotas caer por cuerpo. Sus labios se abrieron un poco y su lengua salió para saborear esos labios carnosos, que, no sé por qué, pero me moría por besar.

<<¿Por qué?>> dije para mis adentros. Quería saber qué hacía en medio de la lluvia, presenciando el cielo lleno de nubes grises.

Me quedé absorto un buen rato. Aquella chica, no tenía el más mínimo mohín en su rostro, hasta que se dio cuenta de mi presencia y volcó su mirada hacia mí.

Comenzó a acercarse a paso lento; con cada paso que daba, sentía un aluvión diferente de emociones: ¨felicidad amor, intriga, tristeza¨

<<¿Qué es esto?>> Mi mente se preguntó. Quería saber que rayos sentía en este momento.

Al alejarme de mi ensimismamiento, No me había percatado de la distancia que entre ella y yo había disminuido considerablemente. Estábamos a un paso uno del otro. Un gran silencio reinada entre nosotros. Hasta que ella decidió romperlo.

------¿Qué es esto?------Preguntó, ella confusa. No supe que decir, que de completamente anonado, creo que más fue por el hecho de la gran coincidencia de nuestras preguntas.

------¿Por qué?---- siguió preguntando, la confusión llegaba a sus palabras pero no a su rostro, eso me pareció muy raro. La pregunta no estaba ayudando a mi estupefacción, otra vez habíamos coincidido en nuestras preguntas. Pasaron unos segundos, ella abrió la boca para decir algo, pero, saliendo de mi ensimismamiento, dije algo.

------Todo pasa por algo------dije, como si estuviera aconsejando a alguien. Bueno digamos que recordé el consejo de mi profesor de literatura.

------Y, ¿si no pasa nada?----preguntó con incredulidad

------¿Qué?------pregunté desconcertado.

------¿Qué explicación de darías a que sienta esto sin razón alguna?----dijo ella, confundida. Esa pregunta me pareció muy interesante.

------Los sentimientos son el efecto de una causa------dije con seguridad.

------¿Quieres decir que una persona no puede sentir a menos que le pase algo?----dijo, ella. La frialdad en sus palabras ahora si hacían juego con la frialdad en su rostro.

------No exactamente------dije dudando------, quiero decir, que el sentimiento que sientes ahora mismo; no puede haber venido solo.

------¿Sabes lo que siento?------preguntó algo sorprendida.

------No exactamente------dije con toda seguridad.

----¿Entonces que te hace suponer todo eso?----preguntó. No había molestia en su voz, era simpe curiosidad

----No lo sé... Bueno, si lo sé. Simplemente siento algo dentro de mí, no sé exactamente que tienes, solo sé que tienes algo, y al parecer, lo ocultas, pero por lo que he notado, no lo ocultas porque tú quieres, sino que es algo automático.

Su mirada de frialdad se aligeró un poco y dio una sonrisa de boca cerrada.

------"La felicidad es la cosa más rara que conozco en la gente inteligente"------dijo, secamente.

Reconocí la frase de Hemingway al instante. Me sorprendió lo que me acababa de decir, me había dicho prácticamente que no era feliz. Y no lo digo porque ella fuera la más inteligente de la clase, si no por lo que quería decir eso.

InevitableOnde histórias criam vida. Descubra agora