Capítulo 8: Sentido perdido

1 0 0
                                    


Laylah

Seguía arrodillada en ese viejo piso de madera, con mi cabeza cabizbaja. Mis manos seguían atadas detrás de mí, mis muñecas dolían por los forcejeos. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? Se había vuelto una eternidad, una lúgubre eternidad. No tenía la más mínima noción de tiempo. Mi cuerpo temblaba, y no por miedo, no era de las que sentían miedo así nomás; era por el frío que hacía aquí, sobre todo cuando estás solo con un juego de ropa de gimnasia, sin si quiera un fino corte de la manta más delgada del mundo que me cubriera. Los sujetos atrás mío seguían sin hablar, aunque podía imaginar esa mirada de arrogancia que estoy seguro que tenían. Maldita sea... ¿Cómo dejamos que todo esto pasara? ¿Qué hicimos mal? ¿Por qué...? En serio que todo para mí se había vuelto una pesadilla. Él...no... ellos. ¿Por qué ellos? Nosotros confiábamos en ellos, él confiaba en ellos...

---Ya viene---escuché que dijo uno de los sujetos. Sabía muy bien a quién se refería.

---Esto será divertido---dijo el otro. Su voz sonaba divertida. Sentí cómo uno de ellos se acercaba a mi oído y me susurraba algo. No sé cómo pero sabía que era él---Ahí viene tu príncipe, por fin la familia estará completa---sí, ya venía. Yo también lo sentía. Él era la razón por la que no sentía algún tipo de miedo, él era la razón por la que aun tenía esperanza de salir de este... no sabría cómo describir lo que estaba pasando ahora.

---No te apresures niña---escuché que decía el otro sujeto. Esa voz fría me hacía hervir la sangre.---No deberías tener ninguna esperanza ante todo esto. Él no podrá evitar nada, te lo aseguro---eso me sorprendió.

---¿Por qué hacen esto?---interrumpió la mujer a mi lado, mi madre. Ella estaba arrodillada al igual que yo. Su voz sonaba ronca.

---¿Por qué? Pues porque es divertido---respondió con indiferencia. Ese tono era lo que más me molestaba, sonaba como si no estuvieran traicionando a las personas que más confiaban en ellos, como si todo esto fuera algo normal. Eso me hizo hervir la sangre, pero no dije nada, aun no era tiempo. Ya estaba en el punto en el que no reconocía quién era quién. La voz de los dos sonaba tan parecida, fría y relajada. Sabía perfectamente quienes eran, pero no sabía quién hablaba ahora.---Además---añadió,--- alguien se debe encargar de eliminar los obstáculos, ¿no es cierto?---preguntó, yo sabía muy bien para quién iba esa pregunta...

Mis ojos se abrieron casi al mismo tiempo en el que mi cuerpo dio un brinco para quedar sentado en mi cama. Mis bazos me sostenían mi cuerpo por detrás para no caer echada. Sentí cómo el sudor mojaba hasta la parte más ínfima de mi cuerpo. Mi cabeza dolía. ¿Que fue eso? No había tenido ese sueño nunca, ¿qué era eso? Traté de recordar algo de ese sueño pero ningún suceso se hacía presente. Mi cabeza quería explotar. No pasó ni un segundo para que algún tipo de sentimiento invadiera mi cuerpo dejándolo sin reacción alguna. Mi corazón comenzó a martillar al punto de querer salirse de mi pecho. Mi respiración se sintió pesada, el aire no llegaba a mis pulmones. Mi cuerpo comenzó a temblar. ¿Qué es esto? ¿Miedo...? Jamás había sentido miedo en mi vida, jamás había sentido este hueco en el pecho que no me dejaba respirar y mucho menos hablar. Yo no soy así, yo era alguien fría y calculadora, no era alguien que se quebrara fácilmente, el miedo no era más que un sentimiento estúpido que nunca podría controlarme, bueno, hasta ahora. Me acerqué al reloj que se hallaba en mi cómoda, mi mano estaba temblando. Eran las 3:00 am.

No podía pensar muy bien. Solo recuerdo que ni bien llegué a mi casa caí rendida en mi cama. Estaba muy cansada para poder hacer algo; incluso ahora sigo cansada. Pero hay algo que me impide caer echada en mi cama y dejar que el sueño me vuelva a invadir. Aún sigue aquí, aun siento este gran hueco en mi pecho que no me deja pensar, no me deja hablar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InevitableWhere stories live. Discover now