Relación tóxica 1/2

1.8K 99 17
                                    

Se encontraba corriendo por el pasillo para lograr llegar a tiempo a su primera clase. El despertador no había sonado, ocasionando que su mañana fuera un caos y llegará tarde a su clase.

Un estruendo se escuchó en el pasillo, había chocado con un chico que iba caminando en dirección contraria. Sus libros y apuntes volaron por los aires para luego aterrizar en el suelo completamente desordenados.

- ¡Rayos! ¿Por qué no te fijas por donde caminas? - exclamó molesta la morena.

-¿Disculpa? No era yo el que iba corriendo por el pasillo sin mirar. - el chico le lanzó una mirada que, si las miradas mataran, ella posiblemente ya estaría 3 metros bajo tierra.

-como sea. - rodó los ojos - al menos ¿podrías ayudarme a levantar mis cosas?

-no me queda de otra ¿O si? Ni modo que te deje recogiendo este desastre sola. - el chico le tendió una mano a la rizada, quién aún estaba en el suelo, para ayudarla a levantarse.

Luego de que Michelle se levantara del suelo comenzó a recoger el desastre junto al desconocido. Cuando ya habían logrado recoger todo ya era demasiado tarde para siquiera intentar entrar al salón.

- gracias, te agradezco que me hayas ayudado. - tomó los apuntes que el chico le tendía y se presentó - yo soy Michelle y tú ¿Cómo te llamas?

- soy Peter Parker. Ahora sí me disculpas tengo que volver a mi clase, se supone que solo iba al baño y ya me he tardado bastante. - se despidió el chico, para luego marcharse.

Michelle soltó un bufido y tomó su teléfono para llamar a Brad, su querido novio, de seguro no le molestaría venir a hacerle compañía.

- ¿Brad? - preguntó la chica cuando contestaron la llamada - hola amor, estoy caminado al patio no pude llegar a la clase y estoy aburrida ¿Podrías acompañarme?

- claro, amor. Voy en camino - el chico colgó la llamada.

Michelle y Brad llevaban un año y medio de relación, aunque él chico tenía un temperamento volátil y era un poco celoso había logrado conquistar a MJ volviéndola su novia.

Luego de unos minutos de estar sentada en un árbol leyendo un libro pudo ver qué su novio llegaba al fin.

- hola, bebé - saludó el chico para luego sentarse al lado de su novia y darle un beso en la mejilla.

- hola, por fin llegas pensé que no vendrías ¿Por qué tardaste tanto? - se acomodó en el piso, recostado su cabeza en las piernas de su novio.

- estaba en clases, MJ. - rodó los ojos con disgusto - sabes que odio que hagas preguntas estúpidas y que intentes controlarme.

- lo siento, no fue mi intención - comentó apenada, su novio podía llegar a intimidarla a veces.

Peter luego de abandonar a la chica se dirigía de nuevo a su salón cuando recordó que había dejado un libro que necesitaba en el casillero. Volvió al mismo lugar en donde chocó con Michelle, ya que allí se encontraba su casillero.

- que tonto soy. El choque con esa chica hizo que me olvidara por completo que iba a mi casillero por el libro. - se reclamaba a sí mismo.

Llegando a su destino pudo notar que había un anillo en el suelo. Lo tomó y vió que este tenía grabado "M&B" supuso que era de Michelle, la chica con la que había chocado, debido a que como era horario de clases nadie había rondado los pasillos a excepción de ella.

Lo guardo en su bolsillo y continuó con su propósito principal, sacar el libro y volver a clases. Luego devolvería el anillo.

Las primeras clases terminaron y en ese momento Peter se dirigía al comedor de la escuela para almorzar. Vio a su amigo Ned sentado en una de las mesas, se dirigía hacia la mesa cuando vio a Michelle.

Spideychelle ❤ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora