Ella

1.2K 79 16
                                    

Peter caminaba por los pasillos de la mano de su novia; la popular, millonaria y guapísima Mary Jane. La pelirroja le hablaba acerca de su último viaje a París para la fashion week y Peter solo fingía poner atención mientras miraba a la gente caminar por los pasillos.

— había ropa maravillosa, amor — decía su chica emocionada — obviamente ya se con que voy a renovar mi guardarropa, ya verás que seré la envidia de todas las chicas.

— excelente — sonrió sin mirarla.

— estás raro, Peter — frunció el ceño — ¿Me estás escuchando?

— por supuesto — dijo con su mirada puesta en los casilleros — ¡Ahí está! — dio un pequeño brinco de la emoción — disculpa, pero tengo que ir con Michelle. Tenemos un trabajo en equipo y no he podido encontrarla desde ayer.

— ¿Michelle, la rarita?

— no la llames así, sabes que no me gusta que trates así a las personas — la miró con desaprobación y se marchó, dejando a la chica sola en el pasillo.

La pelirroja bufó molesta y golpeó el suelo con su fino tacón, para luego retirarse.

— ¡Michelle! — gritó tratando de llamar la atención de la rizada — ¡Hey, Jones!

— creo que hay alguien que te busca — señaló Kamala.

Michelle la observó extrañada y luego volteó en la dirección que su amiga apuntaba. Peter Parker se acercaba corriendo hacia ella y gritando su nombre.

— ¿Parker? — frunció el ceño — ¿Qué quieres?

— yo iré con las chicas — le avisó Kamala a su amiga — nos vemos en el almuerzo.

— ¡Dile a Betty que me compre un batido! — dijo mientras su amiga se iba y luego volteó nuevamente hacia el castaño — volviendo al tema ¿Qué se le puede ofrecer al gran Parker para que se despegara del chicle que tiene por novia y viniera hasta mi?

— mi novia no es un chicle — rodó los ojos — y por si no lo recuerdas, tenemos un trabajo para el próximo lunes y necesitamos empezar.

— hoy en mi casa, después de clases a las 4 — dijo sacando los libros de su casillero y guardándolos en su bolso — te esperaré en la salida para que nos vayamos juntos. Si no llegas puntual me iré y haré el trabajo sola.

— ¿Lo harás sola? — levantó una ceja — no creo que eso suene como una buena amenaza.

— si lo hago sola ni creas que pondré tu nombre en el trabajo. No soy estúpida, Parker — cerró la puerta de su casillero — te quiero puntual y SOLO — lo apuntó con su dedo y recalcó la última palabra — sin novia ni amigos.

La chica se dio media vuelta y se fue. Peter observó cómo se marchaba y soltó una pequeña risa, nunca imaginó que Michelle Jones tuviera tal carácter.

•••

— ¡Kamala me contó que Peter Parker quería hablar contigo! — Gwen llegó gritando emocionada a la cafetería — ¡Cuéntame!

— ¡Gwen! — MJ la jaló del brazo e hizo que la rubia se sentara — guarda silencio, lo último que quiero es que hayan chismes míos con Parker.

— lo siento, fue la emoción.

Michelle río y Betty apareció con un batido, junto a Kamala.

— tú batido — dijo la rubia menor, colocándolo en la mesa frente a ella — así que... Parker ¿No?

— Kam, te amo, pero debes aprender a controlar tu lengua — Michelle sonrió irónicamente — solo quería hablar para ponernos de acuerdo con el trabajo del señor Harrison.

Spideychelle ❤ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora