Te amo, Michelle

2.1K 90 19
                                    

Caminaba de la mano con MJ, su querida y amada novia le iba hablando sobre cómo le había ido en la marcha feminista a la cual había asistido.

— me alegra mucho que te haya ido bien, MJ — le dijo el chico acercándola a él para abrazarla por los hombros. — prometo que para la próxima iré contigo.

— ya te dije que no hay problema. Cuando Spiderman llama no hay manera de que puedas ignorarlo. — se encogió de hombros y le dio un beso en la mejilla, sabía perfectamente los deberes que tenía su novio y ella no le iba a impedir que hiciera su trabajo.

—gracias por entender, por eso te quiero. — se detuvo para mirarla, tomó sus manos y la besó.

A pesar del tiempo que llevaban de relación ninguno se había atrevido a pasar más allá del "te quiero" pero ambos sabían el amor que se tenían era sincero.

—esta bien, mucha cursilería por hoy— dijo luego de terminar el beso, río cuando vio el puchero que Peter estaba haciendo — ok, solo uno más, pero luego me irás a dejar a mi casa.

Se besaron de nuevo, Peter sabía exactamente qué no había nada que lo hiciera más feliz que estar con su novia. Ella era la mujer que más amaba en el mundo y haría todo por ella.

Llegando a la casa de MJ subieron a su habitación y luego de una larga lucha entre ambos por quien decidía  que película ver, ambos estaban acostados en la cama de la chica observando atentamente orgullo y prejuicio. Obviamente MJ había ganado.

— no puedo creer que me hayas ganado, eres una tramposa.

— vamos Parker, superalo. No hay manera de hacer trampa al lanzar la moneda — exclamó la chica mientras reía a carcajadas por la expresión del chico.

— no sé cómo lo hiciste, pero estoy seguro que hiciste trampa. — hizo un mohín de disgusto, provocando que las carcajadas de Michelle se hicieran más fuertes.

Se acercó lentamente y sin que ella lo esperara le comenzó a hacer cosquillas, la chica se retorcía entre sus brazos sin poder parar de reír.

— ¡Basta! ¡No puedo respirar!

— no te dejare hasta que digas que la próxima vez veremos la película que yo quiera. — las cosquillas se hicieron más intensas.

— ¡Ok! ¡Ok! Solo déjame. — sin poder evitarlo había comenzado a llorar de la risa. Cuando el chico dejó de hacerle cosquillas se montó encima de él tomándolo por sorpresa. —eres un pésimo perdedor, Parker.

Comenzaron a besarse nuevamente sin importarles ni siquiera la película, todo iba bien hasta que a Peter comenzó a alertarlo su sentido arácnido.

— ¿Otra vez? — preguntó la chica al sentir como su novio comenzaba a removerse incómodo y dejaba de besarla. — no te preocupes, solo no te tardes.

— lo siento tanto. No me tardaré, de seguro no es nada tan grave. — tomó su mochila y salió por la ventana de MJ, se cambiaría de camino.

Luego de que se marchara, Michelle termino de ver la película. Habían pasado dos horas y Peter aún no llegaba, aburrida de esperar a su novio decidió salir a comprar un batido ¿O tal vez un helado? No importaba de camino decidiría. Tomó un libro, sus audífonos y se dispuso a salir de su casa.

Caminaba tranquilamente, mientras leía con la música de sus audífonos a todo volumen, por las calles de Queens, estaba a punto de llegar a la cafetería cuando sintió unas manos en su cintura y sin siquiera notarlo, se encontraba balanceándose por los aires. Un grito salió de su garganta al percatarse de la situación.

—¿Me puedes explicar que haces? ¿acaso no notas el caos que hay en las calles? — le reclamó Spiderman bastante molesto, cuando aterrizaron en la punta de un edificio.

Spideychelle ❤ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora