Primer Encuentro

1.4K 46 1
                                    

Esperando que esta vez le den una oportunidsd a esta historia después de varios arreglos la vuelvo a subir
Espro sus comentarios y sus votos.

Primer encuentro
Primera parte

De la mansión más deseada salía por la puerta principal un joven de pelo rubio y hermosos ojos color tormenta, con su peculiar forma de caminar como si el suelo no mereciera que sus pies lo tocarán, recorrió las calles tranquilas de ese país.

No se había sentido tanta tranquilidad hasta después que el Lord Obscuro  fuera derrotado por el muy conocido Harry Potter.

Hiciste una mueca al recordar lo aún dolía, gracias a la ayuda de tu madre, y a la tuya que, como siempre en tu vida todo salía bien.

Ibas tan metido en tus pensamientos que no pudiste evitar que alguien chocará contra ti.

  - Lo siento, lo siento.

La joven no mayor que tú, de pelo negro y  demasiado alborotado, despistada a tu parecer, lleva un poco de tiza sobre la mejilla y una ropa muy extraña para hacer de una chica
  - Lo siento mucho. - volvió a repetir
  - Te encuentras bien? - le preguntaste más por cortesía que por interés pero tu tono son lo más duro lo de lo que pretendías.

  - Si lo siento, debo irme.

La joven salió corriendo como si alguien la estuviera siguiendo lo cual no era el caso ya que se había ido por dónde venía.

  - Que chica tan rara - susurraste sólo para ti, antes de seguir caminando sacudiste tu ropa blanca del polvo invisible y te dirigiste una cafetería poco concurrida donde ya te esperaban.
  - Llegas tarde cariño.- te hizo saber  Pansy aquella personita súper mega estresante que aguantaba sólo porque la querías como la hermana que una vez tuviste.
  - lo siento cariño tuve un pequeño contratiempo, y dónde estás Zabini?
  - Aqui- te contesto alegremente mientras se acercaba con 3 tazas de café ordenados en un ángulo extraño - Me alegra verte dragón.

Tu mejor amigo te abraza con fuerza y no pudiste evitar sonreír ante la mención de tu apodo los condujiste a una mesa pequeña apartada de las demás.

-Sigo sin entender por qué has decidido vivir tan lejos cariño, porque no te mudas con nosotros?

Te sentaste a su lado pasando uno de tus brazos por sus hombres dándole un fugaz beso en la mejilla.

-Ya lo hablamos cariño, y la respuesta es no, quiero estar lejos de todo el bullicio de Londres al menos hasta... tú sabes.
  - Lo sé.

La peli negra hizo un pequeño puchero ante tu respuesta lo que los hizo reír y dejar el tema de otro lado, entre pláticas sin sentido el tiempo pasa rápidamente. Te despediste de tus amigos con la promesa de encontrarse nuevamente.

Regresabas a tu solitario hogar cuando te preguntaste si soportarías vivir así, completamente solo, estabas acostumbrado a tu privacidad pero aún así siempre habían estado a tu lado Blaize y Pansy incluso a tu padre y madre aunque estos últimos....

Para este en secó tus pensamientos al ver hacia donde se dirigían, fue entonces que viste como una persona se iba de bruces dentro de la fuente el acto tan comico te hizo reír.
Dentro de la fuente estaba la misma joven con la que había tropezado horas atrás.

-Estás bien? - le cuestionaste al ver que no hacía ningún intento por salir de la fuente.
  - Si
  - Vamos sal de ahí.  - ordenas te como era habitual en ti, extendiste tu mano para ayudarle a salir extraña mente sentías como si la conocieras
  - Gracias lamentó causarte problemas
  - No importa
  - Tu eres un mago cierto?

La pregunta que sorprendió más por el hecho de que ella supiera de magia que por otra cosa.

  -Lo soy, como es que tú lo sabes
  - Yo también soy una bruja, es como si te conociera de algún lado pero no sé muy bien de donde, de todos modos no recuerdo nada.
  Las últimas palabras las dijo en un susurro y por un momento te preguntaste si no las habías imaginado

POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now