~CAPÍTULO 1~

7.8K 630 27
                                    

El sol es lo primero que veo cuando corro las cortinas de mi habitación, dejando de esa forma que los rayos de claridad cálidos se filtren por los cristales para alumbrar todo el interior, dejándome notar esa calidez que la época del mes en el que estamos trasmite. Estamos a mediados de Abril, la primavera ya es notoria en el ambiente y aunque a veces los días son más calurosos de lo que me gustaría, no me quejo por ello ya que es la estación del año que más amo junto con la del verano, más aún cuando vivo a pie de playa disfrutando de ese hermoso paisaje el cual me da los buenos días cada mañana cuando mis ojos se abren para comenzar otro más de mis días a las siete en punto. Suelo madrugar ya que de esa forma aprovecho para hacer mi rutina diaria de yoga donde me envuelvo de paz mental durante una hora que es cuando termino y me doy una ducha en la que disfruto de la sensación que el agua me brinda al caer por todo mi cuerpo, haciendo que suaves gemidos de placer y satisfacción salgan de entre mis rosados labios en señal de que disfruto de este momento del día.

La otra media hora me la paso en la cocina, donde con rapidez, moviéndome de un lado a otro como un pulpo en el agua, voy preparando el desayuno para mi hija y para mi antes de que ella despierte y así lo encuentre preparado una vez que se siente en la mesa.

Marine tiene solo dos años, es la niña que da luz a mi oscuridad, mi estrella y compañera de vida. De no ser por ella tal vez me habría rendido en más de una ocasión cuando algo malo me ha sucedido, sin embargo tengo a mi lado ese motor que me hace querer despertar cada mañana con una sonrisa de labios, dispuesta a disfrutar un día más de mi hermosa hija. Mi vida es tranquila, mi rutina diaria, todo se mantiene en el mismo orden sea el día que sea y no me quejo ya que es lo que siempre he hecho, además me gusta como está mi vida ahora. Donde solo somos nosotras dos en nuestro mundo. Por lo que termino de colocar todo sobre la mesa del comedor y camino yendo hacia la habitación de Marine donde al entrar puedo ver como ella ya se encuentra despierta acariciando con sus manitos a Momo, un hermoso hurón de piel rosada que tengo desde que mi hija nació y con el que cada mañana despierta ya que él se va a dormir con ella como si de esa forma demostrara que quiere cuidarla y yo se que lo hace, siempre lo hizo.

—Buenos días mi cielo —la saludo con voz dulce y tierna llegando a su lado. Me siento sobre el borde de la cama, llevando una de mis manos al pelito rubio de mi hija y lo acaricio con suavidad. Ella me mira con una de sus hermosas sonrisas donde me deja ver esos dos hoyuelos que se forman en las comisuras de sus labios y es todo lo que necesito para yo también sonreír. —¿tienes hambre, mi vida? —le pregunto momentos después donde puedo ver como Momo me mira para decirme de esa forma que él también  quiere comer.

Juro que nunca antes pensé que un hurón pudiera comer tanto, pero con el mío he comprobado que si y a veces tengo la sensación de que cualquier día explotara de lo mucho que come.

—ti —la fina y suave voz de Marine, me hace llevar de nuevo mi mirada hacia ella, así que la tomo en brazos y me levanto de la cama para volver a la cocina donde ya todo está preparado, incluyendo también la comida de Momo en su comedero a un lado de la puerta, justo en el suelo.

Hoy es un día algo ajetreado para mi, más de lo normal ya que a las once de la mañana tengo una reunión en una sucursal que se a abierto hace poco aquí en Almería. Es una empresa que se dedica a la construcción, una de las más importantes a nivel no sólo nacional sino también a nivel internacional y buscan una nueva secretaria. Por lo general me dedico solamente a dar clases de yoga y en verano doy clases de surf, pero últimamente necesito algo más, algo que me ayude a poder llegar a fin de mes de forma menos ajustada y estoy segura de que en ese lugar deben de pagar muy bien. Tengo tan solo veintidós años, pero estoy lo suficientemente capacitada como para poder con algo así, además en el anuncio reflejaba que eran como un tipo de prácticas pagadas, por lo que es perfecto y espero que de verdad pueda obtener ese trabajo.

PASIÓN GRIEGA {+18}Where stories live. Discover now