~CAPÍTULO 2~

7.2K 675 55
                                    

Él tarda más de lo que me gustaría en mirar mi currículum y la curiosidad de mirarlo me puede, por esa razón alzo mi rostro de nuevo y lo observo aprovechando que él tiene su mirada puesta en los papales que agarra con sus manos. Su cabello parece estar húmedo, como demostrando que se ha dado una ducha no hace mucho tiempo. Lo tiene peinado hacia atrás y su rostro está cubierto por una incipiente barba que lo hace lucir más hermoso de lo que de por su ya parece ser. Sus facciones se ven masculinas, marcadas de una forma que lo hacen ver varonil y aunque muero por saber de que color son sus ojos, no puedo hacerlo dado que su rostro lo tiene inclinado. Su cuerpo se ve musculoso a pesar de que no está del todo recto, sino apoyado contra el borde de su escritorio, pero puedo ver como sus músculos se pegan a la perfección a la camisa negra que lo cubre y de pronto me nacen unas terribles ganas de querer desabrochar yo misma botón por botón de esa camisa para de esa forma poder ver mejor lo que estoy segura de que debe de ser unos abdominales bien marcados.

—veintidós años —su voz me sobre salta haciendo que corriendo eleve mi rostro para poder mirarlo al suyo y es entonces cuando puedo ver de que color son sus ojos. Un tono almendrado los bañan, se ven hermosos, sin embargo puedo notar que se encuentran opacos, sin vida en ellos. Destilan soledad, la misma que se puede ver en su despacho. —increíble lo joven que es para todo lo que sabe —yo humedezco mis labios producto de los nervios que se apoderan de mi sistema, ignorando la deliciosa sensación que he sentido recorrer todo mi cuerpo al escuchar su acento Italiano aún cuando yo ya sabía que es de Italia.

—me esforcé mucho —murmuro de forma suave y no miento. Ya estaba estudiando antes de quedar embarazada, pero no fue hasta que Marine nació que pude terminar mis estudios. Sin embargo me faltaron las prácticas.

—eso veo —no entiendo muy bien sus palabras, mucho menos la forma en la que me mira, como si estuviese queriendo entender algo y me pregunto que será ya que en mi no hay nada que entender. Tengo asumido que soy como un libro abierto, por esa razón nunca puedo mentir. No sé hacerlo. —¿por qué mi empresa para hace sus prácticas, Señorita Deligiannis? —pregunta momentos después sin dejar de mirarme como lo hace.

—pupongo que es la única que a llamado mi atención

—¿puedo saber por qué?

—creo que es obvio ¿no? —él hace un ademán con su mano para que yo siga hablando, interesado en lo que pueda decir, así que continuo. —es prestigiosa, reputada y respetada. Agregar a mi currículum el nombre de su empresa como aval de donde he dado las prácticas me abrirá prácticamente cualquier empresa a la que quiera pedir trabajo constate después, incluso a montar una por mi cuenta si así lo deseo —ante mis palabras él lleva una de sus manos a sus boca y acaricia lentamente su labio inferior con su pulgar. Yo no se por qué, pero mi corazón se dispara como loco al imaginar como tiene que ser que sus labios cubran los míos o que sus manos acaricien cada parte de mi cuerpo.

—en otras palabras, usa mi empresa de trampolín —hasta este momento no lo había pesando de esa forma, pero dicho así, si, se podría decir que si. No es mi intención que se moleste por eso, todos queremos lo mejor y yo necesito un trabajo que esté bien pagado, que me de no sólo seguridad a mi, sino también a mi hija. —muy bien, el trabajo es suyo. Puede comenzar mañana mismo —mis ojos color agua se abren ante la sorpresa que estoy segura puede verse reflejada en mi rostro.

—¿fe verdad? —no puedo evitar preguntarlo y al ver como él asiente con su propia cabeza en afirmación, yo quiero chillar de la emoción que se apodera de mi, pero me contengo como puedo. —¡muchas gracias, Señor D'Angelo, no se arrepentirá! —exclamo al mismo tiempo que me pongo de pie, pudiendo ver que él es mucho más alto que yo.

—estoy seguro de que no —de pronto sus palabras parecen tener otro significado y aunque quiero pensar en eso para descubrir que puede a ver detrás de ellas, estoy demasiado emocionada como para detenerme ahora mismo en averiguarlo.

PASIÓN GRIEGA {+18}Where stories live. Discover now