Questions of Love

2.4K 136 64
                                    


Spike bostezó cuando los rayos del sol de Celestia brillaron a través de las ventanas. Golpeándose los labios secos, se dirigió al baño cercano para tomar un trago de agua. Dejando que el agua fría le enjuagara la garganta, Spike aún recordaba lo que pasó ayer, pero no le importó.

A pesar de que ayer estaba agotado por el amor que le había dado a las cambiantes, una buena noche de descanso parecía haber hecho el truco. Sabía que tendría que encontrar otros alimentos para presentar o podría tener un problema.

Aprendió por lo que vio ayer que a Chrysalis parece disfrutar el sabor del helado de chocolate. Aunque tenía la sensación de que sería difícil convencerla para que las otras intentaran. Sin embargo, Spike iba a hacer todo lo posible para convencerlas. Pero por ahora, se concentró en rehidratarse con un par de tazas de agua.

Después de que terminó, Spike salió del baño y se estiró antes de bajar las escaleras para ver qué podía comer. Él fue capaz de contenerse de comer las gemas del castillo de twilight. Recordando muy bien lo que sucedió cuando lord dragón Ember vino a Ponyville por primera vez.

Afortunadamente, había muchas otras opciones, especialmente desde que Spike había ido a la tienda de comestibles ayer. Decidiendo qué comer, el joven dragón se puso a trabajar para preparar unas tostadas francesas junto con algunos papas fritas. Enfocado en el desayuno, no se dio cuenta que alguien había entrado en la cocina.

-¿Te sientes bien?-preguntó Chrysalis, llamando la atención de Spike.

-Oh, hola Chrysalis. Sí, ayer estaba un poco agotado, pero he vuelto a levantarme. ¿Por qué? ¿Hay algo malo?-preguntó de nuevo. Ante la pregunta, Chrysalis desvió su mirada, pensando en lo que Spike hizo ayer.

-Mira, yo... te pido disculpas por el comportamiento de mis subordinadas ayer. Pero eso no es de lo que quiero hablar contigo-dijo, obligándose a mirar al dragón.

-Se trata del beso, ¿no?

Chrysalis suspiró, apretando su puño, pero no demasiado fuerte-s.. sí... ¿por qué exactamente hiciste eso?

Spike se encogió de hombros mientras ponía algo de pan en la tostadora-honestamente, no estoy tan seguro. Tal vez sea porque solo quería ser más amable contigo o mostrarte que en lo más profundo de mí, mis sentimientos están empezando a ser más fuertes o algo así.

Chrysalis arqueó una ceja a Spike cuando le explicó sus acciones. Aún así, recientemente después de que él la besó la noche anterior, ella no pudo ignorar la extraña sensación en su pecho. Anoche, cuando fue a su habitación a dormir un poco, siguió dando vueltas, gimiendo de incomodidad y frustración.

Spike volvió su atención a las tostadas, que acababa de aparecer. Lamiendo sus labios, extendió un poco de mantequilla y jalea en las rodajas y se sentó.

-Por cierto, ¿cómo se encuentran las chicas? ¿Están bien?-preguntó Spike, antes de tomar un bocado de su desayuno.

-Hmm, me alegro de haberlos traído. ¡Todas ustedes, entren aquí, ahora!-en unos segundos, las cuatro cambiantes corrieron a la cocina. Spike sabía que si les tomaba tan poco tiempo llegar aquí, no podrían haber estado muy lejos antes de ser llamados.

-S.. sí, mi reina?-pregunta arachnea asomando su cabeza.

-Primero que nada, la próxima vez que me engañes, me escuchas, ¡todo el amor que te has alimentado de otros ponis y Spike me pertenecerá! Entonces, has sido advertido. Ahora entra a la cocina y discúlpate de inmediato-ordenó Chrysalis.

-S.. sí, mi reina!-respondió Tarántula, intimidada. Las cuatro cambiantes entraron a la cocina y se acercaron a Spike mientras él todavía estaba comiendo. Spike prestó toda su atención. No les gustaba disculparse con sus "inferiores", pero no tenían otra opción.

Changing For The Better (traducido en español)Where stories live. Discover now