Granada.

539 20 4
                                    

Angie.

La gira está siendo más dura después de lo que pasó, hoy terminamos la zona de Andalucía, Granada. Cris ha estado apoyandome mazo, al igual que Natalia aunque no esté fisicamente conmigo pero bueno, ella siempre está conmigo. Sin duda, quien le ha echado huevos ha sido Jesús. Ha estado a mi lado en todo momento. Ahora mismo estamos en los momentos previos del concierto, Jesús acaba su actuación en solitario, lo que significa que le toca a Dani cantar solo y por lo tanto me toca actuar junto a Aitana. Ésta vez me toca a mi salir la primera, comenzamos a bailar cuando los musicos tocan la instrumental, y todo esto significa que tenemos que ir a buscar a Dani y por lo tanto tengo que traerlo del brazo. Antes de cantar, me mira y traga saliva a lo que yo respondo con indiferencia poniendo los ojos en blanco.

- ¡Buenas noches Granadaaaaa! -dice Dani a través del microfono tras haber cantado el estribillo y continúa cantando-

No soporto su voz.

Ahora mismo no lo soportas a él, en general.

Terminamos la actuación y ahora salen a bailar Aitana y Laura pero antes de que Dani vuelva al escenario, tira de mi brazo en el backstage y lo miro mal.

- ¿Podemos hablar? -pregunta y lo miro alzando una de mis cejas-

- No hay nada que hablar -digo y lo miro fijamente-

- Dani -lo llama Jesús ya que las bailarinas están a punto de salir y se escucha la música-

- Tenemos que hablarlo -dice mirandome fijamente ésta vez él a mí-

- ¿El que? ¿Que eres un gilipollas y que no eres capaz ni de cumplir una mierda de promesa? ¿De eso? -pregunto y me mira triste-

- Pero te quiero -dice y me río sarcastica-

- Tus fans te esperan -digo y me giro hacia Cris dándole la espalda-

Él se va hacia el escenario junto a Jesús y suspiro, inspiro, eso, Daniel Oviedo, ha dolido. 








Jesús.

Terminamos el concierto y veo como Angie ha subido una foto con nosotros, en realidad salimos en dicha foto, Cris, yo, Dani y Angie, no todos. Pero Angie ha pasado de etiquetar a Dani, obviamente. Si hay algo que me asombra de esta situación es que Angie sea capaz de seguir hablando a Laura después de que se comiera la boca con mi hermano. Por otra parte la entiendo, Dani no debería haberle seguido el juego a Laura y ahoara Angie está decepcionada más que enfadada. En fin, me voy del tema.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Stereo {Gemeliers}Where stories live. Discover now