Otras oportunidades.

488 20 2
                                    

Jesús.

Observo la escena de Dani y Angie riéndose, molesto, sí, me jode porque Angie me gusta, pero voy a intentar liarme con otra tía para olvidarme de Angie. No me quedan otros cojones. En realidad es lo justo, ellos han tenido su historia y está aún sin acabar, me jode pero es una realidad. Solo espero que Dani la valore como se merece, es una chica fragil a la vez de dura. Parece una chica borde y arrogante pero esas personas en el fondo son las más débiles y no me gustaría volver a verla jodida por un tío, y menos aún por mi hermano. 

- Hola -escucho hablar detrás de mi a Andrea-

Andrea es la típica amiga con la que siempre ha existido una tensión sexual y unas ganas locas de comernos la boca pero que nunca ha sucedido.

Puede que hoy sea el día.

O no.

Mientras estoy hablando con Andrea, ya estoy algo contentillo pero alguien tira de mí, me giro encontrandome a Angie que está llevandome con ella al baño de las tías.

- Necesito ayuda -dice cuando revisa que estamos solos en el baño-

- A ver, sé que soy tu mejor amigo y tal pero ¿no crees que traerme para que te acompañe al baño es raro? -digo y ella se ríe- O bueno puede que necesites otro tipo de ayuda -digo divertido y la miro con una mirada seductora-

- No me has venido a acompañar a mear y tampoco vamos a follar, Jesús -dice y me río-

Ya quisieras tú tirartela.

Te callas hostias.

- ¿Entonces? -pregunto- Estaba intentando ligar tío.

- ¿Con Andrea? -dice alzando una de sus cejas extrañada-

- Si ¿por qué? -pregunto interesado-

- Es bastante normalita, podrías aspirar a alguna chica más guapa.

- Ya quisiera yo -digo y me río nervioso- ¿Me cuentas o qué?

- Bien, Dani está portandose que te cagas conmigo, pero paso de que vuelva a jugar conmigo. Y no sé que hacer, porque si le sigo el juego voy a acabar perdiendo yo también y paso de volver a estar jodida por él -dice totalmente seria-

- Estaís hechos el uno para el otro An, os cuidaís tanto como os haceís daño, él se preocupa por ti aunque no lo creas y se pone celoso cuando te ve con otros tíos, incluso pienos que a veces ha querido ser yo para estar así contigo, la cagó, sí, dos veces, es gilipollas, pues tal vez, pero todos merecemos oportunidades de más, ¿no crees? -le digo y me mira seria- Además, aún sigues pilladisima por él y a él se le nota a kilometros que también lo está. Como no va a estarlo, eres una chica con carisma, caracter, cariñosa, atenta, confiable, leal, guapa, inteligente, con una personalidad alucinante, ¿como no va a estar enamorado de ti, Angie? 

- Hablas de mí como si fueras tú el que está pillado por mi -dice avergonzada y divertida a partes iguales- ¿No crees que me estoy equivocando con esto? -me pregunta aún así-  

- A mi mejor amiga la tengo en un pedestal, Angie -digo y me da un beso en la mejilla- Dudo mucho que la cague de nuevo, y si lo hace pues se confirma que en su cerebro no hay ni una neurona servible.

- Eres el mejor Jesús, te quiero -dice, me abraza y sale del baño dejandome allí solo-

Me quedo en medio del baño, solo y preguntandome si he hecho lo correcto, aunque a estas alturas ya no sé diferenciar el bien y el mal.





Stereo {Gemeliers}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz