Bipolar.

511 18 7
                                    

Angie.

Me despierto a las nueve de la mañana y miro a mi derecha encontrandome a un Daniel Oviedo adorable, despeinado y con sus ojos color cafe cerraditos durmiendo. Sonrío y cojo mi móvil para sacarle una foto pero me doy cuenta que estoy totalmente desnuda y me da una vergüenza que me quiero morir. Cojo la camiseta de Dani que está por mi lado de la cama y me la pongo cojo mi móvil del bolso que está junto al escritorio de la cama y vuelvo a la cama. Me vuelvo a sentar en la cama y le saco la foto a Dani, pero abre los ojos y sonríe al ver que le estaba sacando una foto. Me quita el móvil y lo pone en su mesilla de noche.

- Buenos días fotógrafa -dice divertido con una sonrisa de lo más bonita-

-  Hola cantante -le digo y veo como me mira al verme tan solo con su camiseta puesta-

- Bonita camiseta -dice acercandome aún mas a él y sonríe-

- Calláte idiota -le digo y se ríe-

- Ven aquí tonta -me dice abriendo sus brazos para que me acurruque en su pecho-

Me apoyo en su pecho y me abraza. Sonrío sin quererlo si quiera, es que este chico puede parecer un imbécil, un prepotente, un chulo, borde pero aunque llega a ser eso en algunos momentos, la verdad es que es puro amor.

- ¿En que piensas? -me pregunta Dani y me mira-

- ¿En que piensas? -me pregunta Dani y me mira-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- No en nada -digo y me da un beso en la frente- ¿vamos a desayunar?

- Primero tendré que vestirme ¿no? -dice alzando las cejas- y tú también señorita.

- Vaya mandón -digo divertida y antes de que pueda levantarme, tira de mi brazo y junta sus labios con los míos- venga anda, que si no no vamos a salir de la cama.

- No es un mal plan -dice y se sienta en la cama-

Cojo mi ropa, entro al baño, me visto, me lavo la cara y los dientes y me peino, salgo del baño y le tiro a Dani su camiseta en la cara.

- Cállate y rapidito que tengo hambre -le digo cuando veo que se está abrochando el botón del pantalón-

Termina de vestirse, salimos de la habitación, bajamos en el ascensor entre risas y finalmente llegamos al buffet. Veo a Cris, Aiti, Jesús y como no, Laura detrás del culo de el gemelo mayor. Ya se folló a Dani y ahora quiere hacerse el doblete, que asco de tía. Jesús me mira mal, pero aún así le doy un beso en la mejilla y me aparta la cara. Dani le mira alzando una de sus cejas y se pone a hablar con Cris.

- Buenos días gente -digo y Laura me mira con asco- ¿vas a tener esa cara de culo todo el día o es que estás amargada porque aún no has echado un buen polvo?

- Esa cara de culo la tengo cada vez que te veo chica -dice con una sonrisa falsa- y tranquila que la última vez que follé me dejaron bien servida -dice mirando a Dani con media sonrisa-

Stereo {Gemeliers}Where stories live. Discover now