La carta

374 21 4
                                    

Angie.

Nat duerme en mi hombro, mientras estamos en el AVE y del bolsillo de mi chaqueta saco el papel que me dio Jesús. Me debato en si leerlo ya o esperar a llegar a mi casa. Finalmente decido esperar, no sé que coño habrá escrito pero por si llego a llorar prefiero esperar y leerla en mi casa. Tras dos horas y media casi, llegamos a Madrid. Al salir de la estación mando el mensaje a Dani para que vea que ya he llegado, me despido de Nat y me pillo un Uber hasta que llego a mi casa. Saludo a mis padres, me ducho y cuando ya tengo mi pijama calentito puesto, me tumbo en mi cama, cojo el papel, suspiro y lo abro.


"Hola Angie, supongo que estarás leyendo estando en Madrid o eso espero, porque si lo lees conmigo delante podría morirme, por las mierdas que te voy a contar aquí y por lo cursi que llega a ser Jesús Oviedo por una tía.

Recuerdo el día que te conocí el primer día de ensayos de la gira, no habíamos casi ni hablado hasta que te encontré sentada fuera del edificio porque el subnormal de tu exnovio, no había ido a buscarte. Me acompañaste a buscar algo de comer y comenzamos a hablar de cuando empezaste a bailar y te invité a subir con nosotros para que no estuvieras sola. También recuerdo como vacilaste a Dani y ahí supe que eras diferente. Te llevamos a tu casa y no nos vimos hasta el ensayo siguiente, y así durante semanas, hasta que comenzó la gira, donde ya eramos más amigos. Innumerables viajes, compartíamos habitación y todo iba de puta madre. 

Dani y tu teneís esa conexión especial, como lo del hilo rojo que  te conecta con otra persona. No lo sé. Solo sé que recuerdo, como siempre era yo quien os pillaba a Dani y a ti cuando aún no eraís nada. Dani estaba hecho un lío porque no sabía si le gustabas o no, y le puse las cosas claras diciendole lo genial que eres, justo en ese momento, se dio cuenta de que realmente te quería, y creo que en parte yo también. Le encantaba, y aún le encanta molestarte para ver esa cara tan graciosa cuando te enfadas. Yo adoro ver como te picas cuando te molesto, y por eso mismo, muvhas veces te enfado, perdoname pero eres realmente mona cuando te enfadas.

La primera vez que admití que me gustabas se lo dije a Cris, cuando ni yo sabía si era real lo que sentía o no. Ese día sino recuerdo mal, fue un ensayo donde casi te pillas de los pelos con Laura por todo lo que había pasado con Dani. Y poco después hicimos una entrevista por la que te cabreaste porque las fans hablaban de Dani y de ti, tooooooodo el tiempo, y textualmente, me dijiste que para que querías un novio, si ya me tenías a mi como mejor amigo para molestarte. Me sentó como una puta mierda. Al igual que cuando me pediste ayuda sobre si darle otra oportunidad a Dani o no. Una patada en el estómago dolía menos, pero no estoy aquí para darte pena, sino para mostrarte de verdad mis sentimientos.

Cuando Dani compuso para ti ya no me duele, me di cuenta que no era ninguna tontería lo que sentía por ti, pero me jodía porque a mi también me gustabas y joder, es una putada. Es una putada estar enamorado de una persona que no te corresponda, Dani no es consciente de la suerte que tiene. No solo por tenerte a ti que eres guapa, inteligente, con mucho caracter, una personalidad que dejaría a cualquiera loco, quejica, borde, yo te definiría como diferente pero jodidamente increíble sino porque la persona a la que quiere tamién lo quiere a él. En Barcelona, Cris quiso contarte que te quería y joder, estaba acojonado pero se dio cuenta de que ella no debía hacerlo, simplemente dejó que fluyera y se inventó una excusa. Casi nos besamos ese mismo día, hasta que en Oviedo, pasó lo que tuvo que pasar. Ese beso.

Ese maldito beso por el que me di cuenta que realmente estaba enamorado de ti y me jodía que tu realmente no recordaras que pasó cuando yo no podía de parar de pensar en ello. Tuve ganas de besarte todos los días hasta que realmente pasó, y me dicuenta que no podía, no podía hacerme esto a mi mismo, ni tampoco a Dani, ni mucho menos a ti. 

Supongo, que esto en otra ocasión podría haber sido diferente, en otra vida tal vez, aunque estoy seguro que nunca encontraría alguien como tú. De verdad, ojalá todo hubiera sido diferente.

Puede que tan solo sea una amor pasajero, que lo dudo, pero pase lo que pase, te quiero mucho, Angie y solo quiero que seas feliz."


Me limpio con la manga del pijama las lagrimas que caen por mis mejillas, y suelto un suspiro bastante largo. Jesús Oviedo, ojalá todo hubiera sido diferente.























---------------------------------------

Hola cariños, a esta novela le quedan uno o dos capítulo :(

Solo espero que no me mateís y aprecien lo bonito que es Jesús, chao os amo

Votad y comentad para más!!!!!!!!

Votad y comentad para más!!!!!!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Stereo {Gemeliers}Where stories live. Discover now