¦ 0 1 ¦

20.7K 1.5K 541
                                    

Jeongguk se encontraba caminando por los pasillos de el super mercado, mientras trataba de alcanzar una cajita de galletas, las cuales quedaban un poco más arriba de su estatura, solo por esa razón odiaba ser omega, ¡Era muy bajo!, y eso no le parecía justo.

—¿porque estan muy lejos? — dijo para si mismo mientras puchereaba y seguía tratando de alcanzar aquel paquete de galletas.

A lo lejos un alfa un tanto curioso de tes un tanto acanelada de cabello rojizo lo miraba, entre divertido y enternecido.

Decidió acercarse a aquel pequeño omega, antes de que alguien más le ganará la oportunidad de ayudarlo.

—¿necesitas ayuda? — preguntó Taehyung, a pesar de que era obvio, pero bueno.

El pequeño omega lo miró un poco apenado y tímido mientras asentía con su cabeza.

Aquel alfa, le bajo las galletas y se sorprendió al ver que eran sus favoritas.

—oh vaya que sorpresa, te gustan las mismas galletas que a mi — dijo aquel alfa sonriendo.

—no a muchos les gustan, pero yo opino que saben deliciosas — afirmó gguk mientras sonreía levemente, causando más ternura en aquel alfa que desconocía — u-uhm, por cierto.. ¿Tu nombre es?.

—soy kim Taehyung— le sonrió enseñando sus dientes.

—muchas gracias Taehyung-hyung, yo soy Jeon Jeongguk — le so río mientras tomaba la caja de galletas que ahora le estaban entregando.

Ambos chicos se despidieron, Taehyung seguía intrigado, ya que era un omega muy lindo y pequeño, que dios, no no, nunca había pensado eso de un omega, osea si eran omegas lindas y lindos pero ninguno le llamó tanto la atención como aquel lindo omega

— vuelva pronto — taehyung había terminado de comprar cuando vio a aquel pequeño conejito, caminando, su sudadera grande lo hacía ver mucho más tierno.

El alfa decidió seguirlo, hasta que el pequeño ggukie se encontraba con otro problemita, no había taxis, y no le agradaba mucho ir en el autobús.

— oh disculpa, ¿no hay servicio? —claro Taehyung pregúntale eso, cuando tu traes tu auto. Pero aprovecho que una señora de edad grande estaba parada ahí, esperando el servicio. — es que estoy ayudando a la señora que esta ahí — la señaló.

Los ojitos de ggukie se dirigieron de nuevo a aquel chico de sonrisa rectangular.

—N-no no hay — dijo con un pequeño mohín en sus labios.

Después de unos minutos de espera, un taxi había llegado y jeongguk amablemente dejó que la señora se fuera, aunque el encargado de los taxis les dijo que ya no habría servicio.

—Ay no... Tendré que irme en autobús y no no quiero — susurro para si mismo pero aun así Tae lo escucho.

—si quieres... Uhm te puedo llevar a tu casa— no era para nada extraño ofrecerle eso, ¿o si?

El pequeño conejito lo miro, y dudo en asentir tímidamente mientras miraba aquel alfa, tan amable.

Espero les gustara.♡

𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Where stories live. Discover now