¦ 0 5 ¦

9.5K 968 110
                                    

Taehyung estaba nervioso sus dedos temblaban un poco, el porque, se había quedado de ver con aquel pequeño omega de sonrisa bonita.

Había tratado de ponerse lo mejor que tenía, pero muchos de sus amigos decían que era muy bueno en la moda y esperaba que sus dones no le fallarán hoy.

Entre muchas personas vio un rostro muy lindo y hermoso, era aquel precioso omega, ah dios amaba recordar su nombre Jeon Jeongguk, era tan bonito como el.

—Hola Taetae-hyung— dijo al momento de que casi corrió llegando a el, cuando lo identifico.

Se encontraban en una plaza, ya que iban a visitar un café nuevo, a pesar de que a ninguno les gustará tanto, tomarían una malteada o algo así.

Jeongguk fue el que dio la idea, ya que, ¡Era un café con animales!.

—Hola, Ggukie — Taehyung le sonrió mientras veía los ojitos de el omega, y aquellas mejillas que por alguna extraña razón se habían tornado de un bonito tono rosa.

Ambos chicos caminaron hacia aquel lugar, afortunadamente llegaron temprano y encontraron un buen lugar.

Tenían exactamente, ya 3 meses de conocerse, era la segunda vez que se verían en persona, ya que ambos tenían una agenda algo ocupada.

A pesar de eso, Taehyung aún no se atrevía a preguntarle quién era aquel chico con el cual salía mucho en sus historias de Instagram.


Jeongguk ya se encontraba en su cama, viendo las fotos que se había tomado con aquel lindo y atento alfa, se sentía un tonto por sonreír viendo aquellas imágenes, necesitaba enserió salir de nuevo con Taetae Hyung, como el le decía.

—ah..¿Porque me haces esto?— se preguntó a si mismo o más bien a su omega, ya que este estaba muy inquieto, por la alegría que sentía.

Hace unos días, o más bien dos o tres semanas después de estar hablando con aquel bello alfa, se dio cuenta de que se sentía muy bien, en realidad no sabía que era lo que sentía o más bien no quería  aceptarlo.

También la primera vez que lo vio, pensó que era un alfa muy muy atractivo, su perfil y no no, dios.

A veces se preguntaba porque en el mundo había seres muy hermosos, como aquel alfa.

Por un momento reacciono al ver aquellas fotos que le tomó a el alfa y que después le mandaría, se dio cuenta que estaba sonriendo muy ampliamente. Y apago rápidamente su celular pataleando en la cama y tapando su rostro ahora sonrojado.

¿Porque me haces esto, Kim Taehyung...?
¿Porque eres tan lindo, Taetae hyung?




𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Where stories live. Discover now