¦ 2 6 ¦

6.5K 705 72
                                    

—hyung, ¿llevamos eso? — señaló un pequeño pastelito cubierto de chocolate blanco y fresas.

—claro Ggukie, hay que llevarlo—

Después de aquella pequeña discusión que tenían, Gguk ya casi no se encelaba de Tae, este solo apapachaba a su pequeño, ahora estaban en el supermercado para comprar despensa, porque si, Tae y Gguk se mudaron para vivir juntos.

Quedaba cerca de el trabajo de ambos, gguk, estaba trabajando en una editorial temporalmente y a Tae lo ascendieron de puesto.

Asique que estaban cómodos, ahora lo que si inquietaba a Tae, era el tema de su celo, faltaban dos días para que ese iniciara, no quería lastimar u obligar a hacer algo que no quisiera a su pequeño conejito.

—¡Yai!, bueno vamos a seguir comprando hyung. —

Siguieron comprando chucherías que le gustaban a Gguk, desde la última pelea que tuvieron Tae se portó mucho más cariñoso y comprensivo con su conejito. Ya estaban camino a casa, y al llegar lo primero que hicieron fue acomodar algunas cosas, o más bien Gguk, acomodaba las cosas mientras tenía pegado a Su alfa por la espalda, bueno lo estaba abrazando.

—Mmh, conejito~ , hueles muy bonito. — sip, su celo estaba por comenzar a pesar de que faltasen dos días, pero suponía que era por lo que estaba pegado a su pequeño omega a diario.

—hyung, en tu celo.... — se sonrojo, mientras sonreía poquito.

—¿en mi celo? — pregunto Tae curioso, aún abrazándolo por detrás y hundiendo su nariz en el cuello de su Ggukie.

—puedes tomarme... — dijo en un tono bajito, tímido.

El cuerpo de Tae se tensó un poco, ¿había escuchado bien?, su respiración se volvió irregular, pensar en tener a su conejito debajo de el gimiendo su nombre, era excitante.


𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Where stories live. Discover now