¦2 1 ¦

6.4K 726 91
                                    

— Ggukie, ¿Quieres de comer, sopa de caldo de pollo?—

Gguk lo miro extrañado pero asintió, aveces pensaba que su hyung era muy extraño, pero lindo.

Lo que si había notado es que el aroma de su alfa era mucho más fuerte últimamente, y no sabía el porqué. Aún así, a Gguk le gustaba, amaba embriagarse en el aroma de Tae.

Una vez que ambos terminaron de comer aquella sopa, estaban como ya era costumbre acostados, pero extrañamente Gguk se la pasaba enterrando su cara en el cuello de Tae, se sentía demasiado bien, ya que el aroma de tae era mucho más fuerte.

Habían decidido jugar videojuegos.

Y era lo que estaban haciendo,pero de tal forma, siempre que había una pausa Gguk se acercaba a Tae y enterraba su nariz ya fuera en su hombro o en alguna parte de el cuerpo de este, mientras tanto Tae, solo sonreía, ya que le causaba mucha ternura que su pequeño hiciera eso.

— Ggukie~... me das un besito — tae hizo su boca en forma de piquito y Gguk se acercó a darle un besito con sus mejillas rosaditas.

Tae dejo salir una risita por la timidez de su pequeño, después de eso vio el rostro de su pequeño, Dios nunca se cansaría de decir que era hermoso.

Tomo las mejillas de su pequeño Ggukie, se acerco a él y lo beso, esta vez profundizando el beso haciendo que sus labios tuvieran un pequeño compás sus labios estaban hechos los unos para los otros.

— te amo. — murmuró después de separarse de el beso, para dejar otro corto, mientras Gguk sonreía tímidamente y sus mejillas parecían dos luceros rojos.

— También te amo Taetae—  abrazo a su novio.

Amaba pasar cada tarde así, entre mimitos con su alfa, Dios era la cosa más satisfactoria de el mundo.


𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Where stories live. Discover now