¦ 0 7 ¦

8K 930 109
                                    

taekoxygen

Ambos chicos, caminaban por la calle, sus salidas eran
mucho más recurrentes que antes.

El día de hoy se encontraban paseando entre los cerezos de aquel lugar, Sip, estaban en verano, el viento golpeaba levemente, dejando escapar aquellas florecitas de color rosa o blanco.

—oh, Ggukie Uhm te quería preguntar algo — dijo mirando a el pequeño omega, el cual estaba comiendo una chuchería.

—Sip, dime — lo miro con aquellos ojitos que Taehyung decía, eran una galaxia en persona, aquel brillo que Gguk tenía era, inexplicable.

—¿no le molesta a tu alfa que pases tiempo con otro alfa? — Gguk lo miro confundido.

—¿a que te refieres hyung? —

Taehyung lo miro —el chico con el que sales en tus historias, pues es muy cariñoso contigo y todo eso, por lo que supuse que es tu alfa, y bueno.. Ahora pasamos más tiempo juntos... Y uhm~.. — el alfa no termino de hablar ya que Gguk soltó una pequeña risita.

— ¿te refieres a el chico que parece gato, o más bien que es un gato? —Taehyung asintió.—el es YoonGi, mi mejor amigo —

Taehyung se sintió muy estúpido al pensar que su conejito Tenia alfa.

Por lo que, sus mejillas se tornaron con un leve color rosado gracias a la vergüenza.



Jeongguk estaba pensando si sería el momento indicado, el lugar era lindo, pero ¿estaría bien que un omega se lo pidiera a un alfa?..

Y si.. Su hyung no siente lo mismo que el, sería muy triste.

Sip, Jeongguk había aceptado hace unos días que tanto el como su omega se sentían tan pero tan bien con aquel alfa, y llegó a la conclusión de que no sólo le gustaba Tae, si no.. Que estaba enamorado de él.

—Taetae hyung.. Quiero decirle algo —

Taehyung puso toda su atención en el pequeño omega, ocasionando que este se sonrojara violentamente, mientras que sus orejitas, hace unos momentos presentes, estaban bajas, y tapando parte de su rostro.

—bueno, yo... U-uhm, q-quería decirle que me gusta hyung, me gusta mucho, tal vez es muy pronto para decir que estoy enamorado de usted, pero no pude evitarlo, mi omega y yo... Usted con su aroma, su... Uh.. Simplemente estoy enamorado de usted... — la mirada de el pequeño Ggukie bajo a el piso, nervioso.

Taehyung estaba sorprendido, al saber que su pequeño conejito sentía lo mismo que el. Y oh por dios.

Solo lo atrajo a su pecho, ocasionándole, que se sintiera seguro.

—sabes Ggukie~, tengo que decirte algo yo también –

El pequeño omega, no sabía que pensar. Si solo le diría que lo veía como un hermano menor, que ya no lo quería ver, el pequeño Ggukie estaba nervioso muy muy nervioso.

—También me gustas y mucho, desde el primer día que te vi... Sentí algo raro dentro, mi alfa me exigía acercarme a ti, y no me arrepiento de a verte ayudado con esas galletas.


𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Where stories live. Discover now