¦ 1 9 ¦

6.5K 772 101
                                    

Gguk estaba acostado abrazando aquella manta que tenía desde que era un niño, era algo muy grande por lo que aún lo tapaba bien, esta manta, lo hacía sentir bien, aparte de que había empezado a llover.

Hoy era el segundo día que su Taetae no lo visitaba, ¿debería de visitarlo el?, no quería molestarlo. Ya que al parecer estaba con su amigo de nombre Bogum el cual supo su nombre gracias a JiMin.

Un puchero estaba en sus labios, el timbre sonó, y fue rápido esperanzado de que fuera tae, pero no era así, si no era e repartidor de Pizza.

De nuevo estaba en su cuarto comiendo pizza, con su mantita, un vaso con Coca Cola y de vez en cuando daba brinquitos por los truenos.

Le marcaría a su querido YoonGi pero, este estaba con su tal vez futuro omega.



Taehyung, seguía pasándola bien con Bogum, vio un mensaje de su conejito saludándolo. Sonrió mientras le contestaba.

Ay no no. Su alfa gruño, había descuidado a su pequeño conejito, aparte de que estaba lloviendo y a su Ggukie no le gustaban las tormentas, rápidamente se olvidó que estaba con Bogum en su apartamento.

— oye, tengo que ver a mi omega — dijo tae y Bogum asintió, wow alguien ya le había ganado a su Tae.

Pero aún así estaba feliz por su amigo.

🍥

Tae ya estaba dentro de el departamento de su pequeño, esto gracias a que tenía una copia de la llave, escucho el televisor pero no el de la sala, esto le hizo pensar que estaba en su habitación, la lluvia había cesado un poco,pero de un minuto a otro de nuevo estaban cayendo truenos y relámpagos, escucho un pequeño chillido de un conejito asustado y sip era su conejito asustado.

Tae se dirigió a el cuarto de su pequeño, encontrándose con una adorable escena, su pequeño en su cama, envuelto en su manta, comiendo pizza, su naricita roja por el frío.

—¡Hyung! — Gguk casi corre abrazarlo si no es porque percibe aquel olor de omega la cual era demasiado dulce para su gusto, o simplemente era que aquel omega ya le caía mal.

Tae noto el puchero y el ceño fruncido de su pequeño, por lo que supuso de el olor de su amigo, se quitó su chaqueta y camisa quedando solo con su pantalón, Gguk lo observaba con sus ojitos un poquito más abiertos que de lo habitual, y sus mejillas se pusieron muy Rojas al ver expuesto el torso de su alfa.

— Mi pequeño conejito, perdón perdón, prometo que ya no te descuidare,mi Ggukie— se acerco a su omega, el cual seguía con su puchero, lo abrazó haciendo que Gguk se recargara en el, mientras lo olfateaba "disimuladamente".

— eres un Taehyungie malo — puchereo el omega, se sentía un poco más tranquilo al sentir a su alfa.

Tae comenzó a repartirle besitos por todo su rostro.

—perdón bebito, prometo que te compraré todas las golosinas que quieras. —

Gguk sonrió levemente —y-yo quiero que me des mimitos— esto lo dijo mientras trataba de dejar su aroma en su alfa, ya que amaba como combinaban sus olores.



𖧧•.ꜜ Love Bunny ⌇태꾹Onde histórias criam vida. Descubra agora