4

3.8K 345 152
                                    

14 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14 años

—Meg, Leo ha llamado, dice que ha invitado a sus amigos a su casa y que si quieres puedes ir y quedarte a dormir con ellos —le dijo su madre.

Meghan suspiró y miró el jardín de los DiCaprio desde su ventana.

—No quiero, sabes que no me caen bien sus amigos.

—Pues llévate tú a tus amigas.

Leo apareció en el jardín seguido de un grupo de chicos y chicas. Meghan miró extrañada a las chicas, Leonardo nunca había invitado a nadie que no fuese de su grupo de amigos. Una de las chicas abrazó a su vecino y le dijo algo en el oído.

—Está bien, ahora las llamo.

[...]

Will le abrió la puerta al trío de amigas, Meghan sonrió y besó su mejilla. Will y Sarah se habían divorciado dos meses atrás, parece ser que sus padres tenían razón, eran muy jóvenes para casarse. Meghan, Grace y Nora cruzaron la casa hasta llegar a la puerta de cristal que llevaba al jardín. Leo se percató de su presencia y se separó inmediatamente de la pelirroja con la que estaba hablando. Se acercó rápidamente hasta las tres chicas y sonrió.

—Chicas, qué bien que hayáis venido.

Grace y Nora sonrieron, y al ver las miradas que le lanzaba el pequeño de los DiCaprio a su amiga, se fueron a por algo de beber.

—Pensé que no vendrías —dijo él.

Meghan iba a contestar, pero alguien gritó "¡Venid, vamos a jugar a verdad o reto!". Todos se acercaron al grupo de personas reunidas y se sentaron en un círculo. Habían nueve personas, Leo y sus tres amigos, Meghan y sus amigas y las otras dos chicas que había invitado su vecino.

—¡Yo empiezo! —dijo una chica a la que a Meghan reconoció de ser la pelirroja que estaba hablando con Leo minutos atrás— Lauren, ¿verdad o reto?

—Verdad —la pelirroja pensó un poco y sonrió con malicia.

—¿Es cierto que te gusta Matt?

¡Qué mezquina!, pensó Meghan. A una amiga no se le delata delante del chico que le gusta. Sí, Matt estaba ahí, rojo de la vergüenza.

—Sí... —contestó la chica apenada.

—Vale, me toca —dijo Grace para desviar la atención de todos—. Ryan, ¿verdad o reto?

—Reto, claramente.

—Genial. Te reto a llenarte el bañador de cubitos de hielo y aguantar todo lo que puedas.

A así fueron pasando los minutos, Meghan se estaba divirtiendo como nunca hasta que Ryan la eligió a ella. Escogió reto, no quería que el idiota ese pensase que era una cobarde.

—Te reto a... —el chico miró a su alrededor, pensando en el mejor reto— Besar a Leo —dijo finalmente con una sonrisa triunfal. Estúpidos adolescentes morbosos, pensó Meg.

—No hace falta que lo hagas si no quie... —comenzó a hablar Leo, que estaba sentado a su lado. Ella lo agarró por el cuello de la camiseta y estampó sus labios en los del chico durante varios segundos. Al separarse lo vio completamente rojo y se arrepintió.

—Seguid sin mi.

La chica se adentró corriendo en la casa y fue hasta el salón, donde estaba Will. Los padres de los hermanos DiCaprio habían salido a cenar.

—Hola preciosa —la saludó este tumbado en el sofá mientras veía un especial de caídas en un canal cualquiera, pero se percató de la angustia que tenía la chica y se incorporó dejando un espacio para que ella se sentase— ¿qué te pasa, Meg?

—He besado a Leo por un estúpido juego.

Will frunció el ceño.

—¿Y que ha pasado?¿No te ha gustado?

La chica lo miró a los ojos, al mayor de los hermanos se le rompió el corazón al ver que Meg estaba a punto de llorar.

—No lo sé, siempre lo he odiado, ¿por qué iba a gustarme bersarle?

—Sinceramente, siempre he pensado que os gustáis —la niña hizo una mueca de asco— ¿te lo has preguntado alguna vez?

Ella negó. ¿Acaso le gustaba Leo?

First Love ↬ Leonardo DiCaprioWhere stories live. Discover now