Capitulo VI:

639 67 13
                                    

Los recuerdos han invadido por completo la mente de la Tekomata, es entonces en donde supo porque él le resultaba familiar. Sus ambarinos ojos están alumbrando, como una par de estrellas, traga muy despacio, nervios ansias y la melancolía la azota como nunca.

La señal que le envió al hombre que está flotando en el aire es inmediata.

Al recibir esa frecuencia, tan intensa, Goku deja de lado al joven molesto para ocupar su atención en otra persona. La luz dorada qué le transmite es de alguna forma cálida, inhala un poco la esencia que sale de la pequeña hasta sus fosas nasales. Le parece un olor exquisito, que le trae viejos recuerdo, tan viejos que provocan que salga una leve sonrisa.

Al conectarse directamente con la joven, sus pupilas oscuras se dilatan un poco, debido a la señal y a la conexión de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al conectarse directamente con la joven, sus pupilas oscuras se dilatan un poco, debido a la señal y a la conexión de ambos.

Ella le responde, poniendo su atención y pensamientos en él. Por instinto sus piernas dan un paso hacia a delante, al dar dos pasos se detiene. Su cara esta inexpresiva, sus manos están sudando, su cuerpo está inquieto y su corazón no deja de dar fuertes palpitaciones. Se siente inquieta, su parte animal desea salir y transformarse en el felino, está por hacerlo pero es detenida por la vos de Goku quien le habla telepática mente.

< Espera...no lo hagas >. – le ordena.

Capto su petición de inmediato y desiste en hacer lo que su cuerpo le pide, se queda en su lugar, solo para esperar las indicaciones de él.

...

Akeno solo observa el extraño comportamiento de su compañera, la sensación que emana de la torre que llego al tipo en el aire lo ha percibido, no sabe que es lo que está pasando. Pero por el momento no dirá nada hasta que acabe esto.

La luz dorada desaparece de Koneko ya que él ha cortado la conexión para posar su vista nuevamente en Hyodo.

Issei– ¿Por qué haces todo? – le pregunta dejando de lado su enojo y sus celos para intentar hablar.

Goku– ¿Mmm?... ¿la amas? – le responde con otra pregunta.

Lanzar le esa pregunta deja sin movimientos al joven, sin respuesta, está ahí sin decir nada. Por su expresión da a notar que no se ha esperado algo así, no sabe qué respuesta darle, porque ni el mismo sabe que responder.

Abajo el grupo Gremory está igual, pero al contrario del peón ellos están a la espera de su respuesta. Y la más interesada es la pieza Reina, las ansias y preocupación la invade, por un momento un leve segundo tiene la esperanza de que él diga, "¡Claro que sí!, estoy enamorado de ella". Pero así como esa esperanza corta llego, así mismo se esfumo, como el viento, esta consiente que eso por muy bonito que sea es simplemente imposible. No solo porque es la tercera, sino por su silencio, porque ahora que lo mira frente al hombre que la aclama como suya, observa su silencio, su falta de respuesta, sus dudas de no saber que responder le.

Mía...Where stories live. Discover now