Capítulo XII.

601 55 6
                                    

La entrada del otro mundo de donde provenía Goku se abre, dejando salir a los dos, quienes eran Akeno y el ya mencionado.

La trae en brazos, la cara de sorpresa de la joven es evidente, no le sorprende la dimensión, sino en donde está ubicada dicha dimensión, toca el suelo, posteriormente la deposita sobre la grama.

Observa con detenimiento como la joven escanea el lugar, pero para su mala suerte ya es de noche, al igual que en la superficie.

Akeno – ¿Así que aquí es donde te has estado escondiendo...? – le habla sin dejar de ver el horizonte.

Escucha con atención lo que le dijo, se limita solo a decir un simple "si", no podía creer que la haya traído a su mundo, o que ella hubiera aceptado sin preámbulo venir con él, evitar sentirse dichoso que ella este aquí le es imposible, realmente se siente muy bien de tenerla aquí.

Están posados sobre una enorme montaña, la más grande del lugar, en donde se puede apreciar el horizonte, el templo que está a unos kilómetros abajo y el cielo azul obscuro que esta adornado con bellas y diversas estrellas.

Percibe la tranquilidad de ella, eso lo alienta. Sin más se aleja solo un poco, camina hasta sentarse debajo de un árbol, descansa, después de su última batalla se siente adolorido y realmente cansado. Sus ropas están maltratadas y su cuerpo posee unos cuantos hematomas que se produjeron por los golpes que le propuso su hijo.

Desde que salía del portal ha sentido el viento que la golpea, fresco, tan puro que llena sus pulmones, al hacerlo siente su alma tan limpia.

Mira todo, como si nunca hubiera visto algo similar...aunque estéticamente es idéntica a la tierra, con la pequeña diferencia que no hay edificios, o personas, mentalmente se pregunta el porqué.

Se gira y ahí está el hombre descansando, con el que decidió irse, sabe que no fue nada correcto dejar a sus compañeros preocupados pero algo le dijo en su interior que debía ir con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se gira y ahí está el hombre descansando, con el que decidió irse, sabe que no fue nada correcto dejar a sus compañeros preocupados pero algo le dijo en su interior que debía ir con él. Quizás no era la decisión correcta pero quiso correr el riesgo, no se arrepiente, o no aun.

Puede notar su cansancio con tan solo verlo. Se acerca hasta él y se sienta a su lado.

Akeno – ¿Te duele mucho? – dice mirándolo, esta con los ojos cerrados.

Goku – No es nada... - le dijo suavemente, no abre sus ojos, mentalmente sabe que nada de lo que dijo es verdad.

 - le dijo suavemente, no abre sus ojos, mentalmente sabe que nada de lo que dijo es verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mía...Where stories live. Discover now