▵ 1 ▵

111 7 2
                                    

La luz del sol despertó el profundo sueño de Shohei. Con molestia, miró a su alrededor sin levantarse del futón.

Cinco minutos más...ーPensó con sueño y cerró sus ojos de nuevo.

Desafortunadamente para él, ya había dormido mucho más que cinco minutos. El molesto sonido de la alarma que había configurado la noche anterior lo levantó estrepitosamente.

ー¡BEEP, BEEP, BEEP!ーImitó el pitido con un tono de voz malhumorado. Con sus párpados parcialmente abiertos intentó leer la hora que marcaba su celularー. ¿¡Siete y media!? ¡Voy tardísimo!ーComo pudo se puso de pie y alborotadamente buscó su uniforme.

Mi primer día y ya llego tarde, objetivo cumplido Shohei..

Mientras que aún se colocaba una media, bajó las escaleras y caminó hasta la cocina. Miró a su alrededor y comió lo primero que alcanzó su mirada: pan. Sacó una rebanada de la bolsa, enchufó la tostadora y dejó que el electrodoméstico hiciera su magia.

Subió rápidamente a su habitación para tomar su portafolio; se aseguró de tener suficientes cuadernos y un lápiz que tuviera punta. Tomó su celular, audífonos y se peinó el cabello con las manos.

De un zopetón bajó nuevamente, sin embargo un olor a quemado llamó su atención. Volteó hacia la cocina y se encontró con humo saliendo de la tostadora.

Maldijo en voz baja, acto seguido tomó el pedazo de pan quemado con sus manos ーdaba la impresión de que jugaba a la papa caliente, pero no, en realidad evitaba quemarse los dedosー, se colocó los zapatos, cerró la puerta y salió corriendo de su casa.

Afortunadamente para Shohei la distancia entre su casa y la escuela no era tan larga. Un recorrido a pie de tan solo siete minutos bastarían para alcanzar la estructura.

Era un día particularmente caluroso. El uniforme con varias piezas y su cabello largo no ayudaban en lo absoluto.

ーBueno, ahora que estoy en tercer año, ¿será que me respetarán un poquito más?ーPensó en voz alta. Su tono era sarcástico, pero en realidad lo decía en serio.

Shohei no tenía la mejor relación con la mayoría de sus compañeros que digamos...

Después de unos cinco minutos más de camino, se encontraba parado en frente del edificio grande. Tenía tres pisos y el área total que cubría la unidad educativa era asombrosa.

Nos encontramos de nuevo.ーPensó, mirando hacia el edificio bastante decidido. Posteriormente entró al patio de enfrente y caminó hasta llegar a los casilleros.

Cambió sus zapatos y subió hasta el tercer piso. Mientras que estaba en las escaleras, Shohei se preguntaba si realmente fue una buena idea venir el primer día de escuela.

ー¿Por qué parece no haber nadie aquí?ーSe preguntó confundido, caminando varias veces en frente del salón para ver si alcanzaba a escuchar algo.

A lo lejos, en el pasillo, pudo divisar a un rostro familiar. Al reconocer de quién se trataba, encontró la respuesta para su pregunta.

ーClaro, claro. Tenía que ser..la famosa ceremonia de apertura.ーPronunció en voz alta mientras que seguía mirando al chico que caminaba en su dirección.

ー¡Shohei-san! Se supone que eres un senpai. Tienes que ayudar debidamente con la ceremonia. ¡Ni siquiera te preocupaste por llegar temprano! Están a siete minutos de terminar.ーInformó tras mirar su reloj de muñeca.

ーRyuugazaki, ¿cuántas veces me has visto atender a la ceremonia?

ーCero, para ser exactos.

Entrelazados (Visual Kei Fanfic: Arlequin アルルカン, Pentagon ペンタゴン)Where stories live. Discover now