▵ 3 ▵

27 5 0
                                    

¡Hola! He decidido hacer un cambio con respecto al rumbo de la historia, por lo que he modificado el capítulo anterior. Así que si este capítulo es un poco confuso, lean el capítulo anterior actualizado y lo entenderán🌺🌺🌺

ー¡Los tipos como tú me enferman!ーShohei exclamó firmemente sin la necesidad de gritar. Su mirada se posaba en los ojos del director, que rápidamente se vieron llenados de ira.

La figura prominente del hombre se puso de pie.

ーShohei, no me hagas lidiar contigo de una manera brusca como lo han sido años anteriores. Hazlo por tí, de lo contrario me obligarás a actuar de un modo más estricto y riguroso. ¿Entendido?ーse quitó los lentes y cruzó sus brazosーAh, sí, y tus insultos ya no funcionan conmigo. Digamos que me he acostumbrado a ellos.

Shohei era uno de los chicos que habían estudiado en esta escuela desde primer año. Tal y como el director da a entender, nunca fue uno de los mejores o más respetuosos estudiantes. No cometía crímenes ni mucho menos; tan sólo su humor no era el mejor la mayoría de los días, y lo pagaba con todas las personas.

Sin embargo, Shohei se comportaba de una manera jovial y amigable cuando se sentía cómodo con sus compañeros. En algunas ocasiones, trataba de calmar su comportamiento y su verdadera personalidad salía a flote. Él no era el típico "chico rudo el cual está sólo, no tiene amigos y todo el mundo lo odia", más bien era "el chico rudo el cual tenía muchos días malos pero en realidad era un buen tipo".

Con respecto a sus profesores...¿qué debería decir? Sólo hubo un educador que fue capaz de brindarle tranquilidad: Ryūji Higurashi, el cual había sido profesor de aula de Shohei desde que empezó su carrera de preparatoria.

Por alguna razón éste hombre sólo parecía conocerlo como si fuera su hermano pequeño, y siempre hablaba con él; le aconsejaba, lo regañaba si cometía alguna estupidez o simplemente le daba alientos de esfuerzo. No obstante, si algún otro profesor trataba de hacer esto con Shohei, inmediatamente se retiraba de su vista o les decía que no necesitaba de su ayuda.

Referente al dirsctor de la escuela...su relación era la peor de todas. Shohei era enviado constantemente a su oficina por parte de sus demás profesores, y a veces las discusiones entre estos dos eran tan colosales que los gritos se oían desde el primer piso (nótese que la oficina del director está en el tercero). Si tuviera que describir su manera de llevarse con una frase, se podría decir que el director era un husky viejo, de unos once años, pero con las agallas restantes suficientes como para enfrentar continuamente a un joven y fuerte rottweiler que mostraba sus colmillos a cada segundo; este represrntaría a Shohei.

ーEntonces, señor director, ¿qué es lo que exactamente nos sucederá si no cambiamos nuestra apariencia para mañana?ーAki preguntó, interrumpiendo la discusión entre Shohei y el director.

Atsuki estaba sorprendido, no pensaba que Aki lucía como un chico que preguntara ese tipo de cosas desafiantes.

El hombre de mediana edad volteó bruscamente hacia Aki.

ー¿Crees que les diré eso? Qué ingenuo de tu parte. Prepárense para enfrentar cualquier cosa si ni siquiera pueden quitarse esos adornos y teñirse su cabello. ーSe apoyó con el codo en el gran escritorio, arrugando por accidente algunos papeles que parecían ser importantesー. ¡Fuera de mi oficina, incompetentes!ーOrdenó con fuerza sin siquuera mirarlos a los ojos.

Y pensar que ésta es la clase de director que tendré por todo un año...ーTamon reflexionó, mientras caminaba hacia adelante para abrirle la puerta a los demás.

Los diez chicos salieron resignados de la oficina, lentamente dando pasos hacia adelante para llegar al aula correspondiente.

ー¿Y qué harán ustedes? ¿Le obedecerán?ーPreguntó Taku en un tono algo extraño para la situación en la que estaban metidos.

ーNi creas que cortaré mi cabello por las órdenes de ése viejo. He estado lidiando con él por un tiempo, desafortunadamente, ¿y creen que me importa si peleo con él de nuevo? Después de todo, este año es mi último en esta escuela mediocre. Me da igual todo.ーShohei respondió despreocupado.

Pensé que se quedaría callado...ーNao pensó, alegrándose de saber que Shohei no era un chico desagradable del todo.

ーMe veré demasiado raro sin los zarcillos en mis lóbulos, prefiero asumir cualquier cosa que sea que nos tenga preparado ése tipo.ーComentó Atsuki con un tono indiferente, mirando hacia un lado.

ーJeh, basta mirarme para ver la cantidad de piercings que tengo. Me agrego a la lista de los rebeldes.ーTamon sonrió con duda.

ーBueno, ya basta con la charla, estamos a pocos pasos del salón. Hablemos de esto más tarde.ーMinpha sugirió con un tono calmado y procedió a abrir la puerta del aula.

Entrelazados (Visual Kei Fanfic: Arlequin アルルカン, Pentagon ペンタゴン)Where stories live. Discover now