14. Promessas

9.8K 1K 1.7K
                                    

¡Sorpresa!

Dice un proverbio chino que toda aquella personita que no comenté se puede ir a la....

ㅋㅋㅋ No es cierto, se pasan hace dos capítulos pasamos más de 500 comentarios y en el anterior sólo hubo más de 200 :'(.  Porfis comenten eso me emociona ♡

  Porfis comenten eso me emociona ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook estaba atado a la cama. Sus brazos estaban atados y cada vez que intentaba safarse provocaba una marca enrojecida en su piel.

Sus piernas estaban separadas por tiras que estaban escondidas debajo del colchón del Alfa. Una mordaza en su boca le impidió hablar, mientras que la tiara de orejas de conejo le molestaba la cabeza. JungKook sintió que la mordaza bajaba y jadeó cuando su boca se liberó de la tela blanca.

TaeHyung llevaba su camisa de color burdeos con los primeros tres botones abiertos, dejando al descubierto sus clavículas y parte de su pecho. Su cabello gris caía en cascada por su rostro, cubriendo sus ojos que brillaban rojos. La mandíbula apretada indicaba su ira y la sonrisa de lado junto con todo ... Se las arregló para calentar el cuerpo de JungKook.

El Alfa sintió la sangre corriendo por sus venas, su polla dura apretada en su ropa con solo la imagen de JungKook atado. Sus manos estaban ocupadas dejando cierto objeto en la cómoda.

— Entonces vamos ... — Sostuvo la mordaza en sus manos, jugando con la tela.— ¿Qué hiciste mal?

JungKook agitó sus muñecas. Las cuerdas parecían cada vez más apretadas. Las correas que sujetaban sus pies se estiraron mientras trataba de moverse.

— Yo ... yo desobedecí ...— Jadeó, sintiendo el intenso calor apoderándose de su cuerpo, provocando la piel de gallina. JungKook sintió su propia polla en su abdomen mientras yacía casi completamente en la cama.— Desobedecí las reglas de Daddy.

— ¿Qué reglas eran?— TaeHyung caminó lentamente por la cama, acompañado por los ojos azules del menor.

Odiaba que TaeHyung fuera un lobo blanco, por lo que tenía que ser sumiso a su jerarquía.

— No muevas las cosas, ni las toques.— JungKook jadeó mientras se movía, el movimiento causó un delicioso roce de su polla contra el colchón.— Daddy ...

TaeHyung sintió un gruñido profundo en su garganta. Caminó detrás de la cama donde JungKook no podía verlo y respiró hondo.

Queima De Arquivo | TaeKook | EspañolWhere stories live. Discover now