Prólogo

12.6K 1.6K 1.5K
                                    

• Busan • - 01/09/1997

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

• Busan • - 01/09/1997

• Viernes • - 23:45 PM

Después de correr apresuradamente, entró y subió las escaleras de la casa a gran velocidad. Al entrar en su habitación, encontró a su esposa acostada con su hijo en sus brazos. Se sorprendió al ver la puerta abriéndose de golpe y desesperada por su marido, que la miró con angustia.

— ¿Cariño? ¡Vamos, tenemos que salir de aquí! —Le dijo a su esposa, preocupada y perturbada.

La mujer con un bebé en sus brazos sabía que su mirada en ese momento era de puro miedo.

Se levantó preocupada de la cama.

— ¿Qué paso?— Preguntó tensamente al ver el miedo en los ojos del Alfa.

— Me están persiguiendo. Se enteraron de todo.

— ¿Quienes? JaeWon, me estás volviendo loca.

— ¡Vamos! — Dejó la habitación tirando de ella por el brazo izquierdo, mientras que el otro sostuvo a su cachorro.

Bajaron corriendo las escaleras hacia la sala de estar. Se disparó un tiro a través de la ventana y destrozó un jarrón japonés rojo que estaba en un estante cerca de las escaleras. La Omega gritó y se escondió detrás de su marido.

— ¡Presta atención!— Él se volvió para mirarla. Ella estaba llorando, y él estaba casi a punto de hacer lo mismo.— Quiero que subas y te escondas, esconde a nuestro hijo.— Miró al cachorro que dormía tranquilamente en los brazos de su madre.

— Pero ¿qué hay de ti?— Estaba preocupada, una lágrima corría por su mejilla.

JaeWon miró por la ventana y vio las siluetas de hombres que se acercaban a la casa. Estaban armados, y rodeándolos. Ya no había escapatoria, ya era demasiado tarde. Pero su miedo aumentó a medida que olía al líder Alfa cada vez más cerca. Sus ojos se ensancharon, y con su buen oído fue posible escuchar el sonido del aparcamiento en el exterior y el sonido de los zapatos caros del hombre pisando firmemente el suelo, caminando lentamente hacia la casa.

— Cariño, escucha: te amo más que a nada en esta tierra. Por favor, no dejes que nada le pase a nuestro cachorro.— La miró a los ojos, ella tenía miedo, tenía miedo de lo que podría pasar y también por su marido, gracias a la marca que los hacía compartir una parte de los sentimientos. La forma en que habló y se despidió la asustó.

— Yo también te amo.— Ella dijo y él la besó. El sabor del adiós y el miedo se acentuó.

— Sube y escóndete.— Se disparó otro tiro, solo que esta vez golpeó un marco de madera de la habitación.— ¡Date prisa!

Ella asintió y corrió escaleras arriba, dejándolo atrás.

La puerta de la entrada principal estaba rota, permitiendo que hombres bien vestidos, como francotiradores, entraran armados con rifles en las manos, apuntando a JaeWon, que tenía las manos en alto. No tenía salida.

Queima De Arquivo | TaeKook | EspañolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant