17. Ser Ômega.

7.5K 839 432
                                    

He regresado! Los extrañe mucho, disfruten el capítulo.

He regresado!  Los extrañe mucho, disfruten el capítulo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

•Ulsan•
•13.1.2019•
•12:20•

SeokJin estaba en su habitación. Frente al espejo, se puso su camisa blanca completamente neutral con detalles, que era amplia y cómoda, numerada más grande que su cuerpo. Se alisó el pelo, separó los mechones rosados ​​y los arrojó a un lado. Se quedó mirando su propio reflejo en el espejo y suspiró.

Ese sería el día del intercambio, el Beta por el Omega. Todo lo que Kim quería más en ese momento era el chico de regreso. Entonces se mantuvo firme, no podía mostrar sentimientos en ese momento, no podía suavizarse frente a los hombres y al enemigo.

La puerta del dormitorio se abrió, Jin escuchó pasos acercándose detrás de él, pero no estaba asustado, sabía muy bien quién era, solo se miraba a sí mismo en ese enorme espejo. Hasta que NamJoon se acercó y se puso detrás de él.

ㅡ ¿Estás listo? ㅡ Pregunto, Jin solo lo miró a través del reflejo del espejo. ㅡ Tenemos que irnos. El intercambio será a las cuatro de la tarde.

ㅡ Sí, estoy listo, pero no sé ... creo que me falta algo.ㅡ El Beta lo miro.ㅡ Siento que faltaba algo, pero ¿qué?

NamJoon miró a su amado, era guapo, nada exagerado, solo jeans azules, zapatillas negras y esa blusa blanca. El Alfa sabía bien que no le gustaba aparecer en casos como este. Pero aún así, era hermoso.

El platinado sonrió levemente y miró directamente al cuello del chico más joven.

ㅡ Ya sé lo que te falta, amor.ㅡ Dejó un pequeño sello en la piel del cuello del Beta y lo miró a los ojos a través del reflejo. ㅡ Creo que te gustará.

Y metió la mano en el bolsillo de sus jeans negros, Jin solo lo miró, hasta que el mayor tomó una gargantilla negra de allí. El Beta se sorprendió, reconoció el colgante de un pequeño lobo y rápidamente se giró para encontrarse con los ojos de NamJoon, quien sonrió mostrando sus hoyuelos al ver la reacción del otro.

Los ojos de SeokJin se iluminaron al ver su collar en sus manos. El mismo que no vio en tres años.

ㅡ Mi gargantilla ... Pensé que lo había perdido.ㅡ Él sonrió contento y miró al mayor. ㅡ ¿Dónde lo encontraste?

ㅡ El jardinero la encontró enterrada en el jardín y se la entregó a Marta, quien me la dio.ㅡ Miró el collar y dirigió su atención a los brillantes ojos de su esposo. ㅡ Lo lavé, por suerte es que la tela sigue siendo buena y el colgante.

NamJoon lo tomó de la mano del menor.

ㅡ Déjame ponértelo ...

El joven le dio la espalda y se miró en el espejo otra vez. NamJoon envolvió la gargantilla alrededor del cuello de Kim y lo inmovilizó, volviendo a mirar al Beta a través del reflejo.

Queima De Arquivo | TaeKook | EspañolHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin