{Extra 1}

5.8K 589 326
                                    

Eiii, si es un extra.

NamJoon suspiró mientras cerraba la puerta del auto con cuidado para que nadie pudiera ver la carga de armas dentro del auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NamJoon suspiró mientras cerraba la puerta del auto con cuidado para que nadie pudiera ver la carga de armas dentro del auto.

Kim no creía que estuviera frente a una escuela y que el director lo llamara.

Podía entender por qué a JungKook no le gustaba tanto la escuela. Esos dibujos de animaciones, y los dibujos típicos de una escuela infantil, enfermaban a todos.

Vio a los niños de la guardería jugando en el patio de la escuela, mientras que los mayores estaban jugando en la cancha. Había una pequeña rueda de niños sentados  hablando, y notó que uno de ellos tenía la nariz llena de gasa y algodón.      

— No bromees ...— Se pasó las manos por el pelo.— Él no hizo eso ...

Yendo a la pizarra, los niños se alejaron de allí. Parecía que tenía un escudo a su alrededor.

Sentado en una de las sillas en el frente de la oficina del director, NamJoon mantuvo sus manos en los bolsillos, jugando con un proyectil de bala. Había otra madre histérica allí, y el Alfa casi aplaudió cuando ella salió de la puerta dando un grito digno de un Oscar.

— ¿Sr. Kim NamJoon?— Preguntó un Omega, recogiéndose el cabello desordenado.

— ¿El show está por allá?— Preguntó, sonriendo de lado, y el Omega le dio una sonrisa cansada.

— Sucede ... No todos los días un estudiante rompe la nariz de su compañero.

El Alfa suspiró, entrando en la habitación.

Vio a JungKook sentado en una silla con una de las enfermeras de la escuela, ella estaba limpiando la boca del menor. El hecho era que era mucho más pequeño que la mayoría de los niños allí, incluso aquellos mayores de diez años como él.

— Hola hyung. — Dijo escupiendo un poco de sangre en el balde.

— Habla. — Respondió resoplando. Se inclinó brevemente ante el director Alfa.

— Buen día. ¿Podemos arreglar esto pronto?

—  Si. JungKook, ¿quieres contar lo que pasó?— El preguntó en serio. JungKook sonrió.

— Con mucho gusto, director. — el más pequeño miró a NamJoon que estaba mirando al más joven con los brazos cruzados y la ceja levantada.— Estaba en el parque, cerca de los árboles, leyendo, en lo mío. Sin meterme con nadie. — Subrayó el niño mirando al director. — Entonces ... HeeSoo, comenzó a molestarme.

—  Ahora vamos al punto donde dices cómo terminaste en el tablero. — NamJoon comenzó a golpear su pie, incapaz de quedarse completamente quieto.

— No quería entrar en una pelea. Lo envié lejos y pedí estar en paz. Pero él comenzó primero, sacó mi libro y comenzó a patearme.— JungKook incluso levantó su camisa de uniforme, mostrando moretones que comenzaban a formarse en la base de sus costillas.— Luego me dio un puñetazo en la boca. Y lo golpeé.

Queima De Arquivo | TaeKook | EspañolWhere stories live. Discover now