Uniones y Reuniones

6.4K 584 35
                                    

La semana establecida había pasado en un abrir y cerrar de ojos y como se había acordado las cinco grandes naciones se habían reunido en la tierra de los samurai. Encabezando a las naciones estaba Konoha con Sakura Uchiha como Kage, su escoltas no eran otros que Sasuke Uchiha su esposo, el ex Kage Kakashi Hatake y como refuerzo el antiguo echipo InoShikaCho.  Seguidos por Chojuro el actual Mizukage  , quien traía de consejera a la ex kage Terumi Mei y cuatro escoltas mas. De parte de Iwa no era otra que Kurotsuchi la nieta de Onoki, el cual le acompañaba y traía a dos escoltas como una mera precaución y como burla a Konoha y Kiri por su exceso de ninja.

Y hombro con hombro estaban Suna e Kumo, la primera con la ya reconocida Kage femenina de la arena Temari y de parte del rayo estaba Darui, ambos estaban junto a sus antiguos equipos, ademas de que kumo también había traído al tercer Raikage Ay, aparte de un ninja como refuerzo.

Aparte de la arena y el rayo ninguna otra aldea aparentaba estar en buenos términos con el resto, por lo que se mantenían dispersos  un tanto impaciente por la llegada del ultimo y mas resiente miembro del nuevo mundo ninja.

Después de unos largos y eternos momentos el sonido de unos tacones resonó por la habitación y desde la puerta aparecieron dos figuras a las cuales todo el mundo reconoció al instante, a pesar de que físicamente habían cambiado el aura de ambos era el mismo que años atrás. El primero y de aspecto mas joven y refrescante era el ex Kazekage Gaara, lucia un yukata abierto del pecho y su típica maya en el pecho adornado, la cual cubría su plano pecho, pero dejaba a la vista sus hombros rosados y brillante, llevaba su cabello en rastra y amarrado en una cebolla dejando un mechón rebelde como flequillo como en el pasado, pero a diferencia de la ultima vez que Konoha le vio ahora tenia dos bandas visibles en su cuerpo, la primera sobre su cuello era el símbolo de Uzu y amarrado sobre su cebolla estaba la banda de Suna.

A su lado un hombre bastante similar al tercer raikage, con la diferencia que en su rostro lucian dos marcas azules debajo de su ojo izquierdo, lucia un pantalon anbu negro y sobre sus hombros una túnica blanca que dejaba a la vista su pecho y abdomen, lugares en donde estaba escrito el numero ocho, un atiendo bastante básico y similar a los miembros de Kumo, con la sutil diferencia de que su blanca cabellera al igual que gaara era larga, siendo esta solo recogida en una trenza que llegaba hasta el final de su espalda baja y también al igualando al pelirrojo con poseer dos bandas en su cuerpo, la primera en su cuello siendo esta de nueva cuenta la de uzu y posteriormente la segundo de Kumo era usada como un cinturón al ras de su cintura.

Ambos mantuvieron su visión sobre el pequeño grupo de aliados y de manera calmada fueron hasta ellos y se incorporaron como si toda la vida hubieran estado a su lado y no fueran en realidad el fantasma de un pasado que muchos habían olvidado.

Para Konoha la existencia de Gaara ya había sido asimilada pero el saber que incluso Killer bee también estaba vivo y en apoyo de Uzu volvía des colocarlos y ponerlos nerviosos. Aun que bien no eran los únicos, el resto de aldeas se miraban entre ellos y susurraban a sus espaldas una diversidad de opiniones respecto a ambos recién ingresados y lo que eso significaba militarmente hablando de su ahora nuevo vecino Uzu.

-Shikamaru, tu sabias de esto?- cuestiono la rasada con un susurro a su compañero, a lo que este nego en respuesta.

-Temari fue muy renuente a lo que se respecta Gaara y al lugar a donde se fue después del sometimiento, ella nunca habla de eso a menos que se le salga una u otra cosa por error, pero hasta eso son cosas insignificantes- confesó el azabache sin apartar la mirada de su pareja, la cual no dejaba de sonreír y hablan con los recién llegados, sin mirarle en ningún momento, como si el no estuviera ahí. Y de echo la rubia le había pedido que no asistiera, Temari podía dejar pasar que su amado fuera miembro del consejo en Konoha, pero detesto la idea de que el estuviera en la junta y fuera uno de los causantes de algún conflicto en contra de su aliado por lo que decidió solo ignorarle y concentrarse mejor en su pequeño hermano y en el hermano del tercer Raikage, el cual gozaba plenamente a su familiar, sin importarle estar en una reunión importante.

-Nee, Gaara, que paso con el resto de Uzu?, creía que venían todos juntos- cuestiono la rubia, ganándose la atención de todos dentro de la sala, ya sea de manera discreta o abierta todos estuvieron atentos a la respuesta, ansiosos por descubrir quien se les uniría dentro de la mesa de los Kage.

-Bueno...- sin lograr articular una respuesta el pelirrojo comenzó a tomar un matiz rosado, el cual lentamente se torno en un tono rojo al igual que su cabello. -En realidad veníamos en paladines diferentes y cuando llegamos... mmmm... pues-

-Vamos coloradito como si fuera la primera vez que te los encuentras en pleno chaca chaca- canturreo divertido el rubio mayor, la sala se quedo en completo silencio y la risa de Bee era tan estridente que había cubierto el sonido de los pasos de cierto grupo, el cual recientemente había entrado al lugar y había escuchado completamente el dialogo entre la arena y el rayo.

-No hemos empezado esta reunión y ya parecen muy animados chicos- se burlo una dulce voz desde la entrada y como un imán atrajo la mirada de todo el mundo. -Yo también me quiero divertir, así que por que no comenzamos con esta reunión oficialmente-

Continuara....

EL Zorro de UzugakureWhere stories live. Discover now