Inicio de los examenes

3.8K 314 10
                                    

Después de mucho tiempo de espera los exámenes al fin darían inicio en la aldea, la emoción era palpable dentro del grupo de Uzu, Suna y Kumo, contrario a estos Konoha miraba de mala manera la emoción de estos y susurraban por lo bajo como estos serían destruidos dado que los más jóvenes apenas y llegaban a los 13 años, mientras los mayores ya eran de seis y seis años al igual que el resto, por lo que los tomaban más como carne de cañón que como rivales dignos.

Cuando el primer anunciador llegó todos los chunnin fueron llamados y entre ellos el trío mayor de Uzu se levantó y despidió a sus compañeros deseándoles suerte, seguidos de cerca por el trío de Suna, las chicas lucian emocionada y activas, contrarias a su hermano, el cual era arrastrado por estas. -Son tan problemáticas- susurro un tanto desesperanzado y cansado de ambas chicas. 

-No te quejes hermanito debemos demostrarles a los chicos que somos igual de buenas que ellos- hablo Terumi la mayor de Suna a lo que Rae su gemela menor asentía con un leve sonrojo tras imaginarse siendo felicitada por el menor de los hermanos Uzumaki.

Entre sorpresa y envidia el resto de naciones que mando a chunnin miraban de manera hostil a los de Uzu, imaginando como les harían caer. Sin saber que la realidad iba a ser completamente diferente de lo que ellos realmente imaginaban.

-Que mal, no podré ver a mi hermano hasta las finales- suspiro el menor de los Uzumaki tras ver a su hermano mayor abandonar la sala sin más.

-Descuida Shisui es fuerte y este examen será pan comido para el- le indicó su compañera a lo que el menor solo asintió aún decaído, pero conociéndole tan bien como el sabia que este examen solo era una mera formalidad para el potencial del muchacho.

-Tal vez debí esperar un año más para poder ver a mi hermano.- suspiro decaído y comenzó a andar junto al resto directo a la habitación del primer examen.

-Ja, lo qué pasa es que eres un cobarde por eso no quieres estar en los exámenes- declaró Menma colocándose a lado del trío de Uzu, estos le miraron mal pero permanecieron en silencia, cosa que avivó el deseo del azabache por molestarlos. -Ustedes son igual de inútiles que su aldea, por eso les a tomado años el reconstruirse-  Aquel insulto fue como si el fuego hubiera iniciado un incendio dentro de los de Uzu, puesto que por un momento sus ojos cambiaron de color, pero lo reprimieron con fuerza, recordándose a sí mismo su verdadero objetivo al venir a Konoha, solo tenían que esperar, solo un poco mas y ellos vengarían a su aldea por aquellas palabras. 

Tras de ellos los mellizos de Kumo también estaban en su misma situación, ambos estaban tan molestos que el color de sus ojos cambio por un poco mas de tiempo y fue necesario que ambos chicos sostuvieran a la fémina menor por el claro deseo de esta por partirle la cara al azabache.

Una vez dentro de la sala los candidatos observaron una maquina centrada en la habitación , rodeada por sillas de metal en las cuales reposaban cascos que eran conectados en la maquina y a varios ninjas al rededor de la sala, observando a los muchachos que lentamente llenaban la habitación de manera aleatoria. Una vez todos estuvieron en sus posiciones aparecieron nada mas ni nada menos que Sasuke Uchiha y shikamaru Nara en la habitación.

-Sentados- ante la orden los gennin tomaron las cascos y se sentaron en sus respectivos lugares, escuchando atentos lo que el uchiha decía, -Estas maquinas son un enlace de tu mente y la maquina, la cual ira directo a tu subconsciente- empezó el uchiha y con una mirada le indico al Nara que continuara

-Un ninja debe ser fuerte fisica y mentalmente, esta unión entre maquina y  mente nos permitirá a nosotros evaluar su fortaleza mental, serán sometidos a diferentes pruebas cada uno, pero con un único fin, enfrentarse a lo que ustedes mas temen y una vez dentro no podrás salir hasta que lo hayas vencido, sera una batalla hasta la muerte a la cual irán solos- informo Shikamaru

-No sabemos cual es su mayor temor, así que si alguno no esta listo para ello es el momento de salir de aquí, pero con uno que abandone el resto del equipo también debe irse, tienen un minuto para desistir- finalizo el Uchiha y tal como si su advertencia fuera una sutil amenaza hacia sus vidas una gran cantidad de jóvenes abandonaron la habitación con la mirada baja quedando apenas un puñado al final. -Te has quedado, lastima, pónganse sus cascos la prueba a comenzado- finalmente el Uchiha no pudo evitar mirar al rubio frente a el, recordando a su viejo amigo en la sombra de su hijo.

Naruto lucia tan nervioso y desesperado en aquel entonces, pero la determinación al final era la misma que ahora podía ver reflejada en los ojos del menor, por un momento ambos se vieron directamente en silencio, pero al final el menor se coloco el casco y se dejo caer en el respaldo del asiento, el resto también lo hizo y un segundo después la maquina se encendió y todos se sumergieron en sus mas terribles miedos, al mismo tiempo una enorme pantalla se visualizo tras la maquina y en esta se proyectaron las imágenes de cada prueba, los ninjas observaron silenciosamente el panorama en general, mientras Sasuke solo era capaz de ver la pantalla del Uzumaki menor, sorprendido por lo que sus ojos le mostraban y no eran el único a su lado shikamaru quien miraba atento a los de Uzu y Kumo no daba crédito a lo que veía, por lo que de prisa salio de la habitación con dirección a la oficina de Sakura, desesperado por darle la noticia.

En un campo de practica no muy lejos de ahi cierto miembro de uzu no pudo evitar ver tras de si y sonreír tontamente a la nada, sus compañeros y amigos al ver esto estaban algo extrañados, pero la actitud del chico, pero decidieron callar al ver como este volvía a retomar su caminata y ver con determinación lo que el mismo tendría hacer para pasar a ser un jounin.

Buena suerte hermano....

Continuara.....

EL Zorro de UzugakureWhere stories live. Discover now