Molesta aldea de Konoha

6.2K 515 49
                                    

Los miembros de Konoha corrieron hasta el pequeño grupo de Uzu, siendo encabezados por Sakura, la cual a pocos metros del trío se detuvo algo sorprendido de ver al rubio en los brazos del pelirrojo. Pero tras de ella el Uchiha no se detuvo junto al resto, Aburto los pasos y sacó de espada apuntando al pelirrojo. Alertando a Itachi, el cual estaba listo para ir en contra de su hermano menor, el cual le miraba de reojo y  sin disimulo.

-Suéltalo- ordenó, a lo que el pelirrojo le miró de manera amenazante y sin decir palabra alguna. -Como te atreves a tocar a Naruto!?, suéltalo!-

-Sasuke baja esa espada ahora mismo- ordenó su esposa a lo que a regaña dientes el azabache vaciló, pero no bajo el arma, por el contrario, sus ojos se tornaron rojos y el sharingan parpadeo en su mirada durante un momento.

-Escucha a tu maestro cachorro- soltó el pelirrojo con una amplia sonrisa de superioridad. -Se un buen perro- le molestó uniendo su rostro en la abertura del cuello del blondo sin dejar de mirarle.

-No lo are hasta que lo sueltes- respondió mientras sus manos se ponían blancas de la fuerza que usaba al agarrar el mango de la katana.

-En ese caso sólo me das razones para encerrarte Uchiha- interrumpió Naruto, mirándole directamente a los ojos con un evidente desagrado. -Le estas levantando la mano a mi marido- declaro sorprendido a los miembros de Konoha y tomándolos por sorpresa cuando tomo la espada con su mano desnuda y de un movimiento de su muñeca está se izo pedazos justo frente a los ojos de todos. -Y por si no lo sabes eso es un delito bastante grave-

Sin poder reaccionar ante aquella amenaza el azabache sólo podía pensar una y otra vez en que su dobe ahora era el marido de otro, el ya no lo tenía en sus ojos. Sintió algo en su pecho contraerse y un pulsante dolor extenderse por su cabeza en un millar de recuerdos en los cuales compartía con el joven frente a él. Y eso era muy molesto y doloroso. Quiso decir algo, pero antes de poder abrir la boca sintió como le rodeaban desde atrás y cubrían sus labios, un solo vistazo le valió para saber que su esposa le cubrió la boca y que Shikamaru lo estaba reteniendo.

-No creo que debamos llegar a tanto, Sasuke solo se preocupa por un viejo compañero- dijo Kakashi colándose al grupo. Y tratando de amenguar la mirada de furia que el rubio tenía.

-Creí haber dejado en claro que no tengo una relación con Konoha. Así que, que es lo que tramas Hatake?- inquirió el rubio tirando los restos del arma de que se habían pegado a su mano logrando sacarle una sonrisa al albino por la forma tan infantil de a verlo echo, la cual solo se formó en su único ojo.

-Vamos Naruto, debe haber algo en la aldea que nos ayude a volver a tener una buena relación. Además no solo tenemos recursos y un base militar estable, podemos ayudarte a tener una estabilidad en tu aldea también- informó el albino confiado en que su ex alumno escuchara proposiciones bastante razonables en su opinión.

Lastimosamente era el único que pensaba de aquella manera, puesto que Kurama solo supo estallar en carcajadas y aprisionar al rubio entre sus brazos. -Que bastardos tan hipócritas!!, creen que necesitamos algo de una aldea que traicionó a los suyos- se rio de manera sonora indignando a la otra parte con la forma de referirse a ellos.

-Eso no es así, debió haber algo más para que Tsunade sama tomara aquella decisión hace diez y seis años- rugió la rosada sin darse cuenta que había empeorado todo demasiado tarde -Yo... no es que trate de justificar nada... es solo que-conforme su voz abandonaba su boca  la razón volvía a su cabeza y sabía que si seguí tal vez ahora si perdería completamente la oportunidad de volver a quedar bien con el rubio.

-No deberías hablar sin saber Hokage sama- intervino Itachi al ver como su pareja tenía una mirada fría y sin emoción. -Ahí cosas que no pueden ser perdonadas tan fácilmente y menos por la razón que tomaron los Kages ese día-

-Es suficiente Itachi, deja que se ahogue en su ignorancia-  intervino el rubio tomando la mano de su pareja sin dejar de mirar a la ofendida pelirosa. -Realmente no me interesa lo que tu aldea me proponga, pero tienen cosas que legítimamente le pertenecen a Uzu, por lo que espero que se prepare para devolverlas o realmente abra un conflicto entre nosotros Hokage- finalizó el rubio soltándose del agarre de sus parejas y caminando en dirección a su paladín. -Por ahora me retiro, pero espero que podamos seguir hablando sobre este tema cuando lleguen los exámenes chunnin y jounin. Espero que para entonces su visión sea más amplia Hokage san.- con elegancia su figura se desvaneció en la entrada del paladín y fue seguido rápidamente por el pelirrojo, siendo incluido el azabache, el cual educadamente se despidió de Konoha con una leve inclinación.

O bien esa era la idea, pero fue la rosada le detuvo tomando su brazo.

-Por favor Itachi habla con Naruto, tu fuiste parte del cambio y sabes como funciona la política, Tsunade sama tuvo una razón estoy segura de eso... no somos sus enemigos, queremos ayudar y estar bien con nuestro amigo.- rogó un tanto esperanzada puesto que recordaba como su marido le relataba historia de su hermano a su pequeña Sarada y de la lealtad del mismo sobre Konoha.

Pero contraria a lo que pensaba el azabache retiró su mano con una mirada de decepción bastante obvia -Ustedes jamás pensaron en disculparse con todos los que fuimos encerrados y ahora me pides que te te ayude a remediar tu error.... no son más que unos hipócritas y una molestia... No busquen en nosotros su redención- al igual que su marido el azabache se alejó en silencio y se unió con el resto dentro del paladín, el cual lentamente era rodeado por una ráfaga de aire que se volvía en un remolino debajo del paladín con cada centímetro que se levantaba y se elevaba como si nada, perdiéndose entre las nubes y dejando a todo el mundo fuera del edificio consternados y maravillados.

Exceptuando obviamente a cierto azabache, el cual no podía dejar de pensar en la última mirada de odio que el blondo le había dedicado.

Naruto.

Continuará......

EL Zorro de UzugakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora