Capítulo I: Origen

4.7K 490 626
                                    

La mañana parecía tranquila en las instalaciones de la asociación de héroes. Los nuevos departamentos donde vivían algunos héroes de la asociación, incluyendo a Saitama, parecían no mostrar novedad alguna entre dichos inquilinos. Al menos hasta esa hora.

Saitama se encontraba en su nuevo departamento listo para salir a caminar un rato junto a Rover, estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer, además, quería conocer un poco más los alrededores del lugar en el que tan sólo llevaba unos días viviendo.

Salió con paso tranquilo en busca de su perro monstruo quien emocionado empezó a correr en círculos cuando Saitama posicionó la correa para iniciar el paseo.

Empezó a caminar lentamente por el sitio con su típica expresión neutra. El día a día era tan rutinario y aburrido que Saitama juraba sentirse en un abismo que estaba consumiendo poco a poco sus esperanzas de encontrar un oponente digno o algo que le representara un reto.

Unos pasos más adelante, el ruido de una multitud llamó su atención y se acercó para enterarse de lo que sucedía.

- ¡Exigimos que nos dejen vivir aquí! - Gritaban al unísono.

- ¡Como discípulos del gran Tank Top Máster merecemos vivir aquí!

- ¿Por qué demonios hacen tanto ruido? - Preguntó Saitama llamando la atención de algunos de los integrantes del grupo de manifestantes.

- ¿Ah? - Un hombre del grupo se giró para mirar al dueño de la pregunta sorprendiéndose al ver al calvo. - ¡Oh, miren nada más quien está aquí! - Inmediatamente todos callaron centrando la atención a quien estaba hablando, Tank Top Black Hole.

Saitama se mantuvo callado observando todas las miradas sobre él. Ahora que recordaba eran esos tipos que habían empezado a gritarle cosas justo después de que destruyó el meteorito en ciudad Z, y detallando mejor, la mayoría de presentes parecían sacados del mismo molde, hombres musculosos con el mismo estilo de camisa.

Efectivamente, el alboroto era causado por toda la cuadrilla de los Tank Top y algunos otros héroes clase C y B que se quejaban por lo injusta que fue la asociación al no permitirles vivir también en las nuevas instalaciones.

- ¿Qué mierda haces tú acá, farsante?. - Gritó Tank Top Vegetarian saliendo de en medio de la agrupación. - Venimos a exigir por los derechos de los héroes que sí hacen bien su trabajo, lárgate.

- Yo vivo acá. - Respondió frunciendo el ceño y escuchando como algunos murmullos salían del tumulto.

- ¡INACEPTABLE! . - Gritó nuevamente el musculoso hombre. - ¿Cómo es que la asociación permite que un farsante como tú viva acá? . - El hombre manoteaba mientras hablaba. - ¡Tú fuiste quien dejó escapar al maldito de Garou!. - Los demás presentes empezaban a apoyar sus palabras. - ¡ESE MALDITO MONSTRUO CASI NOS MATA A TODOS NOSOTROS Y AL MAESTRO!

- ¡Es cierto!

- ¡Eres una amenaza!

- ¡Traidor!

Los gritos y abucheos empezaron. Esos tipos lo estaban haciendo de nuevo. Saitama apretó fuertemente del lazo de Rover intentando no perder la poca compostura que aún tenía. Sus días no podían ser más de mierda, había perdido su casa y ahora debía seguir aguantando a unos idiotas gritándole en la cara y fastidiando.

- ¡Entiendelo idiota, todos te odian!. - El hombre se acercó intentando tomar a Saitama por la camisa del cuello. - Debiste renunciar cuando tuviste la oportunidad, tu poder es una farsa y aquellos que creen que es verdadera te tienen miedo. ¿Acaso no recuerdas cuántas veces te han insultado? ¡Nadie confía en ti, las personas nunca te apoyarán! - Terminó de hablar y cuando quiso tomar a Saitama de su camisa, un gruñido y un fuerte ladrido se lo impidió, el pequeño animal que hasta el momento habían ignorado que acompañaba a Saitama, empezaba a crecer de tamaño mientras sus ojos se iluminaban botando algo de vapor por la boca.

Siempre te seguiré. | SaiGenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora