Capítulo VI: Miedo

2.4K 298 130
                                    

- Hey, ¿pasa algo? Luces más pensativo de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey, ¿pasa algo? Luces más pensativo de lo normal. - Habló Saitama mirando a Genos a su lado. - Has estado así desde lo del otro día. - Tomó una rama que estaba cerca y la lanzó para Rover, quien emocionado corrió en su búsqueda.

Se encontraban sentados bajo un árbol, de un pequeño prado cerca al laboratorio tomando un poco de aire fresco y disfrutando del buen clima del día.

- Oh... Lo siento, no me di cuenta, en verdad no es nada. - Saitama frunció el ceño al escucharlo.

- Te conozco, Genos, deberías ser capaz de decirme cualquier cosa, como siempre lo has hecho. - Añadió mirándole fijamente.

El rubio mordió levemente su labio inferior en un intento por encontrar las palabras correctas para decir.

- En realidad... Sólo me he sentido algo preocupado. -

- ¿Preocupado? - Preguntó detallando las expresiones del menor que aún evadía su mirada.

- He pensado esto bastante. - Pausó antes de seguir hablando, no sabía como tomaría lo que estaba a punto de decir. - Quiero que nos alejemos de todo esto, que empecemos una nueva vida. Estar tranquilos, y ser felices... Siento que extraño eso de la vida que teníamos antes. -

- Debe ser una broma. - Respondió incrédulo. - ¿"Felicidad"? ¿"Tranquilidad"? Seguro, como no ser feliz cuando prácticamente el mundo me empieza a reconocer sólo para seguir tachándome de monstruo y farsante. - El cyborg apretó sus puños sobre sus piernas, era frustrante y doloroso escucharle decir ese tipo de cosas, porque él se sentía como el principal culpable por no protegerlo de toda esa humillación y calumnia. - Puedo cambiar todo eso y obtener lo que de otra forma no pude.

- Ojalá todo hubiera sido distinto, yo debí...

- ¿Por qué ahora piensas en eso? ¿Por qué el repentino cambio de parecer? - Soltó las preguntas levemente exaltado.

- Esto no es lo que eres o quisiste ser, Saitama. - Respondió inmediatamente con seriedad, pero se relajó un poco antes de continuar. - Todo esto es demasiado problemático, ¿no crees? -El aludido calló unos segundos, y un silencio incómodo se apoderó del ambiente, luego soltó una leve risa antes de seguir hablando.

- No me digas que... ahora te arrepientes, ¿verdad? - Interrumpió con voz seria, sorprendiendo a Genos quien finalmente giró su rostro para verle. - Te lo dije, y lo entiendo... Tu perfecta vida como uno de los héroes clase-S más populares se fue a la basura por mi culpa.

- ¡Eso no es así! - Exclamó levantándose de su lugar en el césped. Saitama simplemente le siguió con la mirada, incorporándose del mismo modo frente al rubio. - Eso no es lo que intento decir.

- ¿Crees que será tan fácil como "empezar una nueva vida"? Te dije que no voy a vivir escondiéndome. Yo inicié esto, y voy a finalizarlo. Por esta razón no quería que te involucraras, debiste simplemente irte.

Siempre te seguiré. | SaiGenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora